Mortal Kombat 1 acaba de revelar un nuevo avance de su historia, con más jugabilidad. Además, este nos deja ver el regreso de personajes del pasado de la franquicias quienes están listos para combatir una vez más. Entre ellos el popular Reptile, quien se ve diferente.

De acuerdo con el avance, vemos que Reptile será diferente en la línea temporal de Mortal Kombat 1. Aquí el guerrero es capaz de alterar su físico para parecer humano, aunque en realidad es una gran lagartija humanoide. Aparentemente hará uso de su salvajismo en el combate y por supuesto que no faltará su invisibilidad con algunas bolas de veneno.

En cuanto a Ashrah la vemos como una guerrera un poco más calmada que ataca con sus espadas. Mismas que se juntan en forma de alas para darle un poco de combate aéreo. Aún así, sus combos lucen bastante mortíferos, pero sobre todo fluidos.

Te recomendamos: Mortal Kombat 1 revela los detalles de su beta para quienes lo compraron en preventa

Finalmente, este avance de  Mortal Kombat 1 nos muestra  el regreso de Havik y su aprovechamiento de las nuevas tecnologías. Ya que podemos ver cómo usa la separación de varias partes de su cuerpo para atacar de manera brutal a sus contrincantes. ¿Cuál de estos peleadores les llamó más la atención?

¿Quiénes serán los peleadores invitados de Mortal Kombat 1?

Con este avance se confirma que ya vimos a quienes conformarán el reparto inicial de combatientes. Sin embargo Mortal Kombat 1 ya anunció desde hace un tiempo que contará con Kombat Packs al igual que su antecesor. Además de que ya sabemos cuáles luchadores tendrá.

Mortal Kombat 1 presenta a los Umgadi y a los peleadores de su Kombat Pack
Fuente: WB Games.

La primera ola de DLC contará con viejos conocidos de la franquicia con Quan Chi, Ermac y Takeda. A ellos se les unirán tres peleadores invitados que seguro harán emocionar a más de uno. Ya que se trata de Omni Man, Homelander y Pacemaker. ¿Se lo comprarán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 236 times, 1 visits today)