• compartir

Mortal Kombat 1 presenta gameplay de Omni-Man

Lo que debes saber...

Hay un nuevo video de Omni-Man en Mortal Kombat 1.


Mortal Kombat 1 presenta gameplay de Omni-Man

Warner Bros. Games y NetherRealm Studios compartieron un nuevo avance de Mortal Kombat 1, y en esta ocasión estuvo centrado en Omni-Man, uno de los personajes extra que llegarán a este juego en todas sus versiones.

El video muestra no solo su apariencia sino también parte de su jugabilidad. Como salió a la luz hace unos cuantos meses la voz de este peleador proviene del actor J. K. Simmons, que lo interpreta en la serie animada de Invincible.

Omni-Man surgió originalmente en los cómics pero cobró mayor relevancia para muchos cuando apareció en la animación de Invincible, la cual está disponible a través de Amazon Prime Video.

Te Recomendamos: Warner Bros anuncia la Mortal Kombat 1 Pro Kompetition para que muestres tus habilidades.

Este es solo uno de los invitados a Mortal Kombat 1 como contenido descargable o DLC. Algo que también salió a la luz es que estará disponible en noviembre de 2023 como parte del Kombat Pack. Pero este personaje no está solo, sino que hay alguien más.

Mortal Kombat 1 presenta gameplay de Omni-Man
Fuente: WB Games.

En el adelanto de Omni-Man con Mortal Kombat 1 puede verse también a Tremor, que es un Kameo Fighter que sirve de apoyo en los combates y permite alargar los combos.

Él igual estará disponible en noviembre en el Kombat Pack. Warner Bros. Games de paso actualizó la lista de cuándo estará disponible el resto del contenido adicional de este título.

La apariencia de Jean-Claude Van Damme para Johnny Cage es lo primero que está disponible.

Quan-Chi saldrá en el invierno de 2023 y 2024, mientras que Ermac en la primavera del próximo año, y Takeda Takahashi en el verano.

En cuanto a Peacemaker, basado en su aparición en la película El Escuadrón Suicida y la serie de Peacemaker, igual es un lanzamiento del invierno de 2023/2024.

Mortal Kombat 1 presenta gameplay de Omni-Man
Fuente: WB Games.

Respecto a Homelander de la serie de TV de The Boys, saldrá en la primavera de 2024. Los Kameo Fighters restantes de Mortal Kombat 1 están pendientes.

Aparte de Mortal Kombat 1 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 253 times, 1 visits today)