En la actualidad existen seis temporadas de la serie animada de Rick y Morty, y otra está en camino. De modo que las cosas pueden ser algo confusas para algunas personas, y es aquí donde entra en escena un nuevo video.

https://youtu.be/BKYJ5AIOU9I

Este muestra la cronología de todo lo que ha pasado con la Familia Smith a lo largo del tiempo, y de paso muestra a sus varios miembros. No hay que olvidar tampoco que igual pertenecen a diferentes realidades y eso complica todo.

No está de más darle un vistazo a este adelanto antes del estreno de la séptima temporada de Rick y Morty, lo cual será en Adult Swim a partir del 15 de octubre de 2023.

Te Recomendamos: Rick y Morty: Zack Snyder quiso convencer a su creador de hacerles una película.

La parte central de la historia más reciente del programa es la revancha que quiere obtener Rick Sanchez de su archinémesis, Rick Prime.

Uno de los más grandes cambios que traen los nuevos episodios es el cambio de actor de voz de Sanchez, que en el pasado fue Justin Roiland.

Rick y Morty están de vuelta y te resumen la historia en este nuevo avance
Fuente: Adult Swim.

El nuevo artista a cargo de Rick Sanchez en la serie animada de Rick y Morty todavía es un misterio pero es conocido que también interpretará a Morty Smith.

Es solo cuestión de tiempo para que salga a la luz quien tomó el lugar de Roiland. Lo que puede oírse en el primer avance de la séptima temporada suena muy prometedor.

Aunque no se sabe quién es interpreta de forma muy similar a Justin Roiland y eso sin duda es muy afortunado.

La sexta temporada de Rick y Morty marcó el regreso de varios personajes de otros universos y trajo revelaciones impactantes.

Pero fue el encuentro con Mr. Frundles lo que lanzó a la Familia Smith a una nueva dimensión donde solo parece haber una diferencia, y es la forma de pronunciar Parmesan (Parmesano).

Rick y Morty están de vuelta y te resumen la historia en este nuevo avance
Fuente: Adult Swim.

No obstante, mientras van desenvolviéndose los acontecimientos Sanchez sigue en la búsqueda de Rick Prime y saldar cuentas de una vez.

Aparte de Rick y Morty tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 120 times, 1 visits today)