• compartir

Monster Hunter Rise presenta a los nuevos monstruos de Sunbreak

Lo que debes saber...

Monster Hunter Rise: Sunbreak tendrá nuevos monstruos y contenido.


Monster Hunter Rise presenta a los nuevos monstruos de Sunbreak

Capcom realizó una transmisión centrada en la nueva expansión de Monster Hunter Rise, Sunbreak, donde reveló nuevos detalles de esta, como son algunos de los nuevos monstruos que incluirá.

Habrá tres nuevas criaturas que enfrentar a las antes reveladas, además de opciones inéditas como la nueva habilidad Cambio de Habilidades Intercambiables. Igualmente incluirá las Misiones de Apoyo, todo lo cual estará disponible el próximo 30 de junio.

Sunbreak funcionará tanto con la versión para Nintendo Switch como la de PC a través de Steam. Hablando acerca de los monstruos incluidos en este nuevo contenido está Seregios, un peligroso wyvern capaz de arrojar sus escamas.

Estas últimas provocan un estado conocido como ‘sangrado’, que mina la salud del cazador. Pero este monstruo volador solo es uno de los peligros a enfrentar, ya que el juego incluirá algunas subespecies.

Monster Hunter Rise presenta a los nuevos monstruos de Sunbreak
Fuente: Capcom.

Otro de los nuevos monstruos que llegan a Monster Hunter Rise con Sunbreak es Somnacanth Aurora, que tiene poderes congelantes con los que deja helados a los cazadores.

También está el Almudron Magma, el cual ataca con piedra fundida causando terribles quemaduras a los que son alcanzados por esta. Capcom aprovechó para dar más detalles acerca de Malzeno, el monstruo insignia de esta expansión, el cual es un temible Dragón Anciano.

Malzeno es una gran amenaza en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Malzeno trae un enjambre de entidades parasitarias que capturan y absorben la energía de sus presas, lo que lo hace más peligroso de lo normal.

Inspirado en los vampiros, produce un estado conocido como ‘plaga sangrienta’, lo que provoca un duelo para determinar qué fuerza vital se agotará primero.

Si el cazador pierde Malzeno evolucionará a una forma más terrible y poderosa. Otra novedad es el Cambio de Habilidades Intercambiables.

Monster Hunter Rise presenta a los nuevos monstruos de Sunbreak
Fuente: Capcom.

Este deja a los jugadores asignar habilidades a dos cargas diferentes que pueden cambiarse sobre la marcha durante la caza. A partir del 16 de mayo habrá videos en los canales oficiales de Capcom LATAM para ver cómo usarlas en las 14 armas de Monster Hunter Rise: Sunbreak.

¿Qué hay de las Misiones de Apoyo? Son jornadas de caza donde un solo cazador tiene el apoyo de personajes del juego, pero es necesario desbloquearlos para usarlos.

Si desean saber más de Monster Hunter Rise consulten Tierragamer. Igual tenemos más información de juegos de Capcom. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 149 times, 1 visits today)