• compartir

COD Mobile y Trovo anuncian un torneo con jugosos premios

Lo que debes saber...

COD MOBILE tendrá torneo a través de Trovo.


COD Mobile y Trovo anuncian un torneo con jugosos premios

Call of Duty Mobile o COD Mobile es uno de los juegos más populares para móviles, por lo que es el título ideal para que la plataforma de streaming Trovo decida hacer un torneo.

Es así como los jugadores y los mismos fans podrán participar y ganar premios. Para esto solo es necesario que realicen transmisiones en vivo, y desde luego, que ganen en esta competencia. Las recompensas serán premios en Trovo con una bolsa de 7 mil en elixir y más.

Call of Duty Mobile disfruta del favor de los fans y tiene muchas transmisiones en el servicio. También cuenta con una gran comunidad entre las que está la audiencia misma y los streamers.

Con esto la compañía cumple con su promesa de promocionar competencias en nuestra región de los mejores títulos. El nuevo torneo de COD Mobile de Trovo consistirá en tres fases. La primera consiste en el registro desde el 6 al 11 de mayo.

COD Mobile y Trovo anuncian un torneo con jugosos premios
Fuente: Trovo.

Para poder registrarse y participar en la competencia solo sigan este enlace. En cuanto a la segunda fase, comprenderá un torneo de VibeTag.

Esta es la forma en la que los creadores de contenido pueden categorizar sus transmisiones y ganar elixir en Trovo. Esta etapa será del 8 al 14 de mayo de mayo y donde puede obtenerse el premio de 7 mil elixir que mencionamos previamente. Es una excelente oportunidad para todos los streamers.

¿Qué hay de la tercera fase del torneo de COD Mobile de Trovo?

Respecto a la tercera y última fase del torneo de COD Mobile de Trovo, los jugadores competirán entre sí en un formato de Battle Royale + Free For All. Todos los participantes que estén registrados entrarán a partidas en salas privadas.

Será de esta manera que podrán calificar por el número de victorias que tengan. Como era de esperarse la competencia estará disponible a través del canal oficial, donde podrá seguirse a detalle todo lo que suceda.

COD Mobile y Trovo anuncian un torneo con jugosos premios
Fuente: Activision.

Es especial la fase final del torneo en vivo y directo. Call of Duty Mobile es un desarrollo de parte de TiMi Studio y publicado por Activision. Hasta febrero de 2022 ha generado más de $1.5 mil millones de dólares a nivel mundial, mientras que sus descargas superan los 500 millones desde mayo de 2021.

Así que es de esperarse que esta competencia patrocinada por Trovo llame la atención de muchos jugadores latinoamericanos en los próximos días.

Si desean saber más de Call of Duty Mobile consulten Tierragamer. Igual tenemos más información de juegos de Activision en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 183 times, 3 visits today)