• compartir

Monster Hunter Rise estaría llegando a PlayStation y Xbox

Lo que debes saber...

Hay rumores de que Monster Hunter Rise llegará a otros sistemas.


Monster Hunter Rise estaría llegando a PlayStation y Xbox

Aunque Capcom no ha anunciado nada todavía una fuente afirma que Monster Hunter Rise, después de permanecer como exclusivo de Nintendo Switch y PC, llegará a las consolas de PlayStation y Xbox.

En concreto, al PS4 y PS5 así como Xbox One y Xbox Series X|S. De acuerdo a la información filtrada estará disponible a partir del 20 de enero de 2023 en dichas plataformas y también llegará al servicio de Game Pass de Microsoft.

Pero el reporte no termina ahí. Mientras que en la fecha mencionada antes saldrá el juego base la expansión, Sunbreak, estará disponible en la primavera en los sistemas mencionados antes.

Te Recomendamos: Creador de Resident Evil podría estar trabajando con Capcom y Platinum Games en un remake.

Según Insider Gaming, que es quien reveló la noticia, este anuncio será uno de los que Capcom dará en el marco de The Game Awards 2022. Esta entrega de premios tomará lugar el 8 de diciembre así que solo hay que esperar.

Monster Hunter Rise estaría llegando a PlayStation y Xbox
Fuente: Capcom.

El medio mencionado antes también reportó que Monster Hunter Rise en PlayStation y Xbox soportará una resolución a 4K y tendrá un conteo de cuadros por segundo de 60 fps.

Igualmente, contará con audio en 3D. Todo lo antes dicho era algo que podía esperarse; está disponible en la versión para PC desde su lanzamiento el pasado 12 de enero de 2022. Como siempre, esta noticia debe considerarse de momento como rumor.

¿Cuánto ha vendido Monster Hunter Rise antes de llegar a PlayStation y Xbox?

Es de imaginarse que con la salida de Monster Hunter Rise en PlayStation y Xbox obtendrá mayores ventas. Pero hasta ahora al juego le ha ido bastante bien.

Entre las dos versiones actuales, la de Nintendo Switch y PC, lleva más de 11 millones de copias a nivel mundial.

Esto es tomando en cuenta tanto las copias físicas como las descargas desde la eShop y Steam. En cuanto a Sunbreak por sí sola ha rebasado las 4.4 millones de unidades.

Monster Hunter Rise estaría llegando a PlayStation y Xbox
Fuente: Capcom.

El juego está disponible en Switch desde marzo de 2021, mientras que Sunbreak apenas salió a la venta en junio de este mismo año.

Si la información es corroborada entonces será una señal más de que Capcom solo maneja exclusivas temporales. Una vez que han pasado algunos meses o años puede esperarse que sus juegos lleguen a otros sistemas. Sin embargo, hay contados casos donde esto no ha pasado.

Además de Monster Hunter Rise tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 111 times, 1 visits today)