Compartir

Uno de los más impresionantes anuncios revelados en The Game Awards de 2023 es Metaphor: ReFantazio, que muestra un primer y amplio avance que nos deja apreciar con lo que contará el encajador título.

De la mano de Studio Zero y Atlas llega una nueva entrega de combates por turnos llenos de habilidades y de personajes bien definidos. El avance revelado nos permitió ver que Metaphor: ReFantazio contará con múltiples escenarios y con un sofisticado mapa.

Metaphor: ReFantazio está a cargo de Katsura Hashino, el famoso director de Persona 4 y Persona 5, varios del equipo de las flamantes entregas regresan en esta nueva aventura (desde el diseñador de personajes hasta el compositor de música); así que sabemos qué podemos esperar. El video mostró desde una ciudad hasta ruinas, también se apreciaron castillos y naves con estilos particulares. Comienza una épica oscura por un trono en un entorno lleno de fantasía.

De la mano de Studio Zero y Atlas llega una nueva entrega de combates por turnos llenos de habilidades y de personajes bien definidos. El avance revelado nos permitió ver que Metaphor Re Fantazio contará con múltiples escenarios y con un sofisticado mapa.
Fuente: Atlas

Por otro lado se nos reveló que los personajes podrían tener desarrollos importantes. La socialización será crucial para el desenvolvimiento de las habilidades. El nuevo mundo fantástico con tintes muy oscuros apunta a mover la sensibilidad de los jugadores a como avancen en el título.

El nuevo título podría traer matices que no vimos en entregas anteriores del mismo director.


Te recomendamos: Reseña: Persona 5 Tactica – Complejo y entretenido al mismo tiempo

¿Cuándo saldrá Metaphor: ReFantazio?

Se espera para algún momento de otoño de 2024. La entrega será para Microsoft – Xbox -, también estará disponible para PC en Steam y PlayStation 5.

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 95 times, 1 visits today)

Deja un comentario