La competencia para ser el peor videojuego estuvo complicada en 2023 y eso es lo que muestra Metacritic, con base a la crítica, con su reporte anual.
En ese sentido hay dos títulos que están empatados en el infame primer lugar y nos referimos a Greyhill Incident de Refugium Games y Perp Games y The Lord of the Rings: Gollum de Daedalic Entertainment y Nacon. Ambos juegos tienen un promedio de 38/100 de la crítica.
¿Qué hay respecto a los jugadores? Con solo siete valoraciones Greyhill Incident tuvo un 1.0 en Metacritic, y The Lord of the Rings: Gollum un 1.2 con 338.
Te Recomendamos: Spider-Man 2: ¿Qué dice Metacritic sobre la esperada secuela?
Es claro que el primer título no llamó la atención de casi nadie y el segundo, que tuvo mayor expectativa, decepcionó a muchos más.
El tercer videojuego con peor promedio de 2023 es Quantum Error, un aporte de TeamKill Media cuyo promedio hasta el momento es de 40.
En el caso del título mencionado antes los jugadores le dan 3.2 con 53 valoraciones. El cuarto videojuego que puede considerarse el peor del año es Testament: The Order of High Human.
Este es un desarrollo de parte de Fairyship Games, el cual tuvo un promedio de 41 en Metacritic de parte de los medios, y los jugadores fueron más benévolos, ya que le dieron un 7.1 con 17 valoraciones. En Steam igual tiene un promedio de alrededor de 6.0.
Loop8: Summer of Gods de Sieg Games y XSEED Games es el quinto peor juego que salió en 2023 con base al promedio de Metacritic.
Este tiene un 49 de los medios especializados y un 4.8 con 11 valoraciones, de modo que lo que piensa la crítica y los jugadores no está muy lejos.
Estos son los peores títulos que salieron en este año con base al sitio mencionado antes. Pero existen muchos otros que igual vieron la luz y ni siquiera son tomados en cuenta.
Aparte de Metacritic tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.