Compartir

Gracias al Nintendo Direct de septiembre de 2023 los jugadores saben que Nintendo Switch tiene una alineación decente de videojuegos para inicios de 2024 e incluso un poco más allá.

Nintendo: Los juegos confirmados para Switch en 2024
Fuente: Nintendo.

Al menos tres de los lanzamientos de la compañía tienen fechas firmes de salida y en cuanto a los otros dos ventanas de lanzamiento.

Pero es probable que en una nueva transmisión salgan a relucir detalles acerca de cuando saldrán exactamente.

¿Qué puede esperarse de Nintendo? Solo tienen que darle un vistazo a los títulos que listamos. La mayor parte son remakes o reediciones del pasado que no solo tienen nuevos gráficos sino mejoras en cuanto a su jugabilidad y contenido extra.

Te Recomendamos: Nintendo Resumen Anual 2023: revisa así tus estadísticas, horas de jugadas y compártelas en línea.

Al menos de momento uno de ellos es algo original y es el título de la Princesa Peach, el segundo en que ella tiene el papel protagónico; no hay que olvidar que el primero es Super Princess Peach para NDS.

Nintendo: Los juegos confirmados para Switch en 2024
Fuente: Nintendo.

Es bastante probable que Nintendo tendrá un Nintendo Direct a inicios de 2024. Pero si es similar a otras veces entonces es factible que tenga lugar hasta febrero.

Al menos para recordarle a los fans lo que tiene planeado para lo que tiene planeado para el resto del próximo año. Sin embargo, los rumores acerca del sucesor de Switch podrían alterar estos planes. De modo que lo mejor es estar a la expectativa y esperar por anuncios oficiales.

Another Code: Recollection

Fecha o Ventana de Salida: 19 de enero de 2024

Esta es una compilación y remake de dos juegos de aventura. El primero es Another Code: Two Memories, que salió en NDS y que conocimos en América como Trace Memory; y Another Code: R – A Journey into Lost Memories para Wii que nunca llegó a nuestra región.

Mario vs. Donkey Kong Remake

Fecha o Ventana de Salida: 16 de febrero de 2024

Este es un remake del original Mario vs. Donkey Kong que salió originalmente en el Game Boy Advance y que tiene gráficos en 3D con nuevas opciones.

Princess Peach: Showtime!

Fecha o Ventana de Salida: 22 de marzo de 2024

Es un título enteramente nuevo centrado en la Princesa Peach que participa en una serie de escenarios que recuerdan a obras de teatro y con diferentes trajes con habilidades propias.

Luigi’s Mansion 2 HD

Fecha o Ventana de Salida: Verano de 2024

Esta es una versión remasterizada del original Luigi’s Mansion 2 para Nintendo 3DS, y que destaca más por la renovación gráfica que tiene.

Paper Mario: The Thousand-Year Door HD

Fecha o Ventana de Salida: 2024

Esta es otra remasterización que muchos jugadores esperan, y es un regreso al estilo clásico de los juegos de Paper Mario. Salió originalmente en el GameCube en 2004.

¿Qué te parecen los lanzamientos confirmados para el Switch durante 2024?

Aparte de Nintendo tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 170 times, 1 visits today)

Deja un comentario