• compartir

Originalmente Master Chief iba a parecerse a un personaje de anime

Lo que debes saber...

Se habría visto como Power Ranger.


Master-Chief-Anime

En algún momento pudo verse como Power Ranger

Master Chief hizo su primera aparición en noviembre de 2001, fecha en que se estrenó Halo: Combat Evolved, y la cual marcó todo un hito en la historia de Xbox.

Este poderoso soldado modificado casi se convirtió en la imagen oficial de la consola, y aunque pronto lo veremos de regreso en un nuevo juego, todavía falta algo de tiempo.

Aunque el Spartan 117 es de nuestros personajes favoritos, todavía tiene varios secretos detrás, por ejemplo, que originalmente se iba a parecer a un personaje de anime.

Seguramente sabes que Bungie, la compañía que desarrolló la primera trilogía de Master Chief, se retiró de la franquicia, la cual fue tomada por 343 Industries.

El equipo original ahora trabaja en sus propios proyectos; sin embargo, uno de los cocreadores compartió recientemente algunas curiosidades sobre el personaje.

Master-Chief-Halo
Necesito un arma.


En una reciente entrevista, Marcus Letho habló sobre el proceso de creación de Master Chief, el cual originalmente llevaría el nombre de Super Soldier y había sido pensado para un juego de estrategia.

El origen de Master Chief

El concepto original de este soldado aparecía junto a un tanque que más tarde se convertiría en el famoso Warthog; no obstante, Bungie tenía otros diseños sobre la mesa.

De acuerdo con Marcus, uno de ellos tenía una fuerte inspiración en el anime, presentando una armadura más estilizada y ágil, pero la idea fue rechazada.

Master-Chief-Power
No hay imágenes del diseño, pero lo imaginamos así.

Finalmente optaron por la voluminosa armadura que se convirtió en todo un símbolo para Xbox, y para la raza humana, pues Master Chief sigue emocionando a los fans con cada nueva aparición.

Los poseedores de una consola de Microsoft podrán verlo en Halo Infinite, el cual sigue manteniendo en secreto su fecha de lanzamiento y el esperado gameplay.

Checa también: Jugadores están enojados porque no vieron Halo ni GTA 6 en Inside Xbox

Seguramente veremos más de este título en los próximos meses, ya que Xbox Series X llegará a finales de año.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 300 times, 1 visits today)