• compartir

¿Aún no los juegas? Marvel’s Spider-Man anda en oferta en la PlayStation Store así que aprovecha

Lo que debes saber...

Este es el mejor momento para entrarle a la serie.


Marvel's Spider-Man en oferta en la PS Store

Si le has huido a la serie de Marvel’s Spider-Man desde que salió por diferentes razones como que estabas jugando otra cosa o de plano no te alcanzaba, pues te contamos que tal vez esta sea la mejor oportunidad para entrarle porque anda en oferta en la PlayStation Store.

Así como lo acabas de leer, las distintas entregas de los juegos del Hombre Araña desarrollados por el equipo de Insomniac Games ahora andan en oferta en la PlayStation Store con precios ciertamente razonables, independientemente de la plataforma donde lo estés comprando.

Para que te des una idea, la Game of the Year Edition del primer juego de la serie para PS4 tiene un descuento del 50% de descuento. Luego, el título con Miles Morales como protagonista anda también con 60% de descuento también en PS4, lo cual es ciertamente atractivo.

Ahora bien, las entregas de PS5 no se quedan atrás, porque Miles Morales, Remastered y Miles Morales Ultimate Edition vienen con 60, 40 y 43 de descuento respectivamente.

Marvel's Spiide-;Man en oferta en la PlayStation Store
Fuente: PlayStation Store

Vale la pena señalar que la Ultimate Edition de Miles Morales en PS5 viene también con el remaster de la primera entrega, así que ahí está el paquete completo.

También te recomendamos: Capcom dice que se negaría en caso de que Microsoft lo quiera comprar

  • Marvel´s Spider-Man Game of the Year Edition (PS4) con 50% de descuento
  • Marvel´s Spider-Man: Miles Morales (PS4) con 60% de descuento
  • Marvel´s Spider-Man: Miles Morales (PS5) con 60% de descuento
  • Marvel´s Spider-Man Remastered (PS5) con 40% de descuento
  • Marvel´s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition (PS5) con 43% de descuento

¿Cuándo sale Marvel’s Spider-Man 2?

Vale la pena señalar que además de las ofertas que te acabamos de presentar, la segunda entrega de la serie está muy cerca. Marvel’s Spider-Man 2 estará a la venta a partir del 20 de octubre.

Lo curioso es que este videojuego no viene solo, tendremos ediciones de colección, consolas y controles alusivos a él que van a emocionar a los fans de esta franquicia. Por ejemplo, ya puedes ordenar un PS5 con todos los detalles de este juego. También hay un control de edición limitada que no se ve nada mal.

Hay realmente un poco de todo y de seguro vas a encontrar algo que te llame la atención. ¿Les vas a entrar a ese videojuego de Insomniac? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 147 times, 1 visits today)