Compartir

Goblin Slayer es la popular obra de novelas ligeras que consiguió una memorable adaptación a anime, cuya segunda temporada llegará en otoño de 2023, después de una exitosa película y una primera entrega; parece que nuestro querido caballero de acero viene con todo, ya se anunció un videojuego y luce sorprendente.  

Goblin Slayer -Another Adventurer- Nightmare Feast será un MMORPG y tendrá un lanzamiento en inglés. El primer anuncio del videojuego se llevó a cabo en enero en la “GA Fes 2023″. Ahora se reveló un pequeño gameplay y la fecha de lanzamiento además de las nociones principales de la preventa del título. 

El 29 de febrero de 2024 Goblin Slayer -Another Adventurer- Nightmare Feast llegará a las plataformas de Nintendo Switch y a PC por medio de Steam. La preventa comenzará el 12 de octubre de 2023. 

El elenco de personajes con los que contará el título, además de la party principal son los siguientes. 

  • Rie Takahashi como maestra del gremio
  • Inori Minase como la princesa de sangre
  • Yūki Ono como el escudero
  • Daisuke Ono como Sacerdote 
  • Miyuri Shimabukuro como Conan
  • Hisako Kanemoto como Dama del Principado

La pequeña muestra del sistema nos permite ver a Goblin Slayer en un escenario plástico muy fresco e interesante. Nos da una aproximación al estilo de las animaciones y también nos enseña algunos movimientos y ataques de nuestro encantador asesino. 

No obstante, apenas es una muestra de 16 segundos, pero resulta lo suficientemente emocionante. ¿Estás listo para el estreno de la nueva temporada? 

Goblin Slayer anunció un MMORPG para febrero de 2024. La preventa de Another Adventurer- Nightmare Feast estará disponible en octubre.
Fuente: Bushiroad Games

Te recomendamos: Goblin Slayer 2 presenta un nuevo avance su nuevo opening 

¿Cuándo sale la segunda temporada de Goblin Slayer? 

El 6 de octubre de 2023, en la temporada de otoño, será transmitida la nueva entrega del asesino de duendes. 

Se informó que ésta constará de trece capítulos cuya emisión simultánea estaría a cargo de Crunchyroll. 

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News 

(Visited 277 times, 1 visits today)

Deja un comentario