• compartir

Marvel’s Spider-Man 2: Nueva partida+ por fin tiene fecha

Lo que debes saber...

A desempolvar Marvel's Spider-Man 2 porque se viene un nuevo reto.


Por fin llegará el Nueva Partida+ a Marvel's Spider-Man 2

Insomniac Games reveló que a partir del 7 de marzo llegará una actualización a Marvel’s Spider-Man 2 que por fin nos entregará el tan esperado “Nueva Partida+”.

¿De qué se trata exactamente “Nueva Partida+”? Verás aquellos que ya acabaron Marvel’s Spider-Man 2 y quieren entrarle a un reto mucho más pesado, encontrarán en esta nueva opción una dificultad más alta, pero sin perder los trajes o habilidades que ya obtuvieron.

Los jugadores podrán completar sus misiones favoritas y una vez más todo el juego desde el inicio, solo que los enemigos representarán un mayor reto. Así que si hubo un duelo contra Venom que te dio mucha lata, pues ahora será peor.

Marvel's Spider-Man 2 tendrá su nuevos modos el 7 de marzo
Fuente: Insomniac Games

Mucho tryhard de este juego de seguro estaba esperando con ansias esta opción, así que les podemos decir que estarán felices de que Insomniac Games por fin logró lo que tanto estaban esperando.

Ahora, como dicen por ahí: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad” y podrás personalizar varios atuendos si juegas y desbloqueas los niveles definitivos en este modo.

Sin costo adicional, se vienen los trajes de “Hellfire Gala” de Marvel para Peter Parker y Miles Morales. Es un hecho que muchos le sacarán provecho al modo fotografía cuando caiga esta actualización.

También te recomendamos: Final Fantasy VII Rebirth: ¿sale en PC? Aquí la triste respuesta

¿Dónde está más barato Marvel’s Spider-Man 2?

Si aún no tienes Marvel’s Spider-Man 2 te decimos dónde lo puedes encontrar al mejor precio, especialmente porque cuando salió, no estaba tan barato como podrías imaginarte.

Lo primero que debes de saber es que el juego digital está en el no menospreciable precio de 69.99 USD. Si ya lo tienes en esta presentación, puedes mejorarlo a Edición De Lujo por 10 USD adicionales.

Por otro lado, en formato físico encontramos que Amazon México lo tiene en 1,349 MXN, que es poco más de 100 pesos menos que su precio base. Este precio también lo tiene Liverpool. En GamePlanet es donde está ligeramente más caro pues tiene un precio de 1,499 MXN.

Ahora sí que las opciones ya están ahí, es cuestión de que elijas cuál te convence mucho más, especialmente porque es un juego digno. ¿Ya lo jugaste? Sigue la conversación en nuestro Discord.

(Visited 47 times, 1 visits today)