• compartir

A pelear con tus amigos: Mario Party Superstars regresa los mejores minijuegos

Lo que debes saber...

Invita a los primos para una noche de pizza y juegos.


Mario Party

Una fiesta muy nostálgica.

Nintendo sorprendió a muchos con su presentación Nintendo Direct del E3 2021 donde anunció el lanzamiento de ‘Mario Party Superstars‘. Un nuevo Mario Party que reúne los mejores minijuegos y los mejores tableros de la saga fiestera de Mario.

Mario Party Superstars no se trata de un port, utiliza las gráficas actuales del Nintendo Switch, que nos permiten ver en HD los queridos tableros ‘Peach’ s Birthday Cake’ y ‘Space Land’ de las entregas del Nintendo 64. Además todos los modos podrán jugarse en línea

También te recomendamos: Among Us dio el salto a la realidad con este juego de mesa

Nintendo expiando por sus pecados de Super Mario Party

El último título que tuvimos de la saga fue Super Mario Party y aunque contenía varios minijuegos divertidos, muchos fanáticos sintieron que quedó a deber en otros aspectos. Lo más criticado fue el número de personajes jugables, el número de tableros y la variedad en estos.

Recordemos que, sobre todo en la época del 64, los tableros de Mario Party tenían una gran cantidad de eventos que hacían más entretenidas la partidas. Eventos como el ‘chance time’ donde intercambiabas dinero o estrellas con otros jugadores; los duelos y casillas especiales que causaban caos, por lo que los jugadores trataban de evitarlas

Mario Party

Además hacen su regreso en este Mario Party 100 de los minijuegos más queridos de la saga, entre los que pudimos ver en el trailer está la divertida carrera por equipos en los carros de mina, acomodar la cara de Bowser a la Mario 64 y la estampida de pingüinos. Obviamente vendrán muchos más.

Esta joya de la nostalgia para aquellos que crecieron con esta divertida saga llegará al Nintendo Switch este 29 de octubre. Lo único que nos apena de esta noticia es que ‘Super Mario Party‘ aparentemente ya no tendrá más contenido. Esperemos que ‘Superstars‘ sea lo que ‘Super‘ no pudo ser.

Para más noticias recientes de videojuegos, te recomendamos leer:

    (Visited 135 times, 1 visits today)