• compartir

No fue Crash: Kazuya de Tekken llega a Super Smash Bros. Ultimate

Lo que debes saber...

No se confirmaron los furros que tanto quieren los fans.


Kazuya Mishima Tekken Super Smash Bros. Ultimate

Ahora no hubo espadas o furros de otras franquicias

En el marco del último día del E3 2021, durante la conferencia de Nintendo Direct, fue presentado un nuevo personaje para Super Smash Bros. Ultimate. El peleador en cuestión fue una bonita sorpresa ya que se trataba de Kasuya Mishima de la serie Tekken.

Shinya Takahashi y Yoshiaki Koizumi fueron los encargados de presentar el primer anuncio para este nuevo DLC de Super Smash Bros. Ultimate el cual comenzó con Kazuya lanzando a Ganong por un precipicio, justo como sucede en los videojuegos de Tekken.

Vimos un poco de las mecánicas de combate que tendrá Kazuya Mishima de Tekken en Super Smash Bros. Ultimate, así como algunas de las presentaciones que tendrá el personaje. Lo curioso es que parece que sí se logrará conservar un poco de estilo de juego, a pesar de que estamos hablando de un ‘Smash’ que es 2D.

Kazuya Super Smash Bros. Ultimate

Masahiro Sakurai declaró que en una fecha próxima se darán más detalles dedicados a la adición de Kazuya Mishima dentro de Super Smash Bros. Ultimate. Finalmente, lo único que fue posible apreciar con cuidado fue un video con algunos de los movimientos de este personaje de Tekken.

También te recomendamos: ¡Diablos, señorito! Steve muestra una pose con doble sentido en Smash

No estamos tan lejos de la presentación de Kazuya Mishima de Tellen en Super Smash Bros. Ultimate

Justo al final de la presentación de los movimientos que tendrá Kazuya Mishima de Tekken en Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai volvió a contarnos que en una fecha posterior se darán más detalles acerca de la adición de este personaje.

Ahora, ¿cuál es esa fecha? No estamos tan lejos. Eso será el 28 de junio a las 9:00 am hora del Centro. Esta será una buena oportunidad para conocer de cerca cómo fue que metieron a este personaje en el título de Nintendo.

¿Qué te pareció este anuncio de Super Smash Bros. Ultimate en Nintendo Direct? ¿Valió la pena o cumple con tus expectativas? No dejes de compartir tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales y quédate para más noticias de E3 2021 en TierraGamer.

Fuente

(Visited 100 times, 1 visits today)