• compartir

Metroid Dread: Samus regresará antes de la cuarta parte

Lo que debes saber...

¿Querían ver Metroid 4? Pues, esto es mejor.


Nintendo ha decidido mostrar un tráiler de ¿Metroid 5? en su más reciente evento

Aún no tenemos noticias de la cuarta entrega de la franquicia, sin embargo, después de 4 años, parece que Nintendo ha decidido dar el paso que algunos fans estaban esperando. Metroid Dread fue una de las grandes sorpresas del Nintendo Direct de E3 2021, y será un juego 2D que recuerda a los juegos más clásicos:

Este tráiler de lanzamiento de Metroid Dread nos mostró una Samus Aran con un nuevo traje con el que combatirá a E.M.M.I., un poderoso e inmenso robot que la acechará a través de este mundo. De acuerdo a su equipo de desarrollo, este juego volverá a las raíces de terror y jugabilidad 2D vista en sus primeras entregas.

También te recomendamos: Reporte: Fortnite se mete al anime y tendría aspectos Naruto, Samus y hasta LeBron James

Metroid Dread: Nintendo volvió a sus raíces

Durante el Nintendo Treehouse, supimos más acerca de Metroid Dread, la entrega que cerrará el arco clásico de Samus Aran. Y, algo podemos adelantar: este será un regreso a las raíces de la franquicia. A pesar de que el tráiler empezó con un estilo de juego de disparos con vista en primera persona como Metroid: Other M, pronto descubrimos que eso fue sólo un guiño a la saga.

No solamente en el tipo de jugabilidad tipo metroidvania, sino en el terror atmosférico que tenía la saga. Metroid Dread nos obligará a tomar decisiones con cuidado para sobrevivir: Escondernos, evitar hacer ruido o usar la phantom cloak, una nueva armadura para evitar ser detectada.

Ya puedes preordenar Metroid Dread: http://ninten.do/6013n1X3P

Metroid Dread 5 new Nintendo direct
Metroid Dread 5 new Nintendo direct
Metroid Dread 5 new Nintendo direct

E incluso anunciaron una nueva figura tipo amiibo de Samus Aran y de E.M.M.I. que saldrá a la venta el siguiente 8 de octubre:

Samus E.M.M.I. amiibo figure

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, también te recomendamos leer:

(Visited 77 times, 1 visits today)