• compartir

Hogwarts Legacy tendría serie Live-Action en HBO Max

Lo que debes saber...

Ahora falta encontrarle un nombre al héroe anónimo que luchó por Hogwarts Legacy.


Después del éxito obtenido, Hogwarts Legacy podría brincar del medio a los videojuegos con una serie live-action que, de acuerdo con la fuente, ya está pasando por los primeros pasos de preproducción para llegar eventualmente a HBO Max.

La idea de una serie de Hogwarts Legacy no suena tan descabellada cuando las ventas del juego han sido positivas y el recibimiento de la crítica también lo fue. Nada más sería cuestión de que adapten el guión del juego al de una serie para crear una historia nueva.

Hogwarts Legacy estaría por brincar al Live-Action en una serie para HBO Max.
Fuente: Warner Bros. Games

Por otro lado, la popularidad de los productos recientes en el cine del Mundo Mágico de Harry Potter no han tenido el mejor recibimiento, especialmente porque Animales Fantásticos ya no tiene los mismos alcances de cuando salió por primera vez. Sería cuestión de que la adaptación del videojuego no solo sea buena, cumpla cabalmente con la tarea de dar un buen escaparate a un escenario que gusta mucho, que es la escuela de Magia y Hechicería del Reino Unido.

Por lo pronto, en estos momentos solo resta esperar a que se oficialice este rumor, ya que aún no existe alguna clase de comunicado oficial que sostenga este reporte.

También te recomendamos: Hogwarts Legacy presenta nuevos detalles durante el evento de regreso a Hogwarts

Hogwarts Legacy ya tiene 267 millones de horas jugadas

Un reporte revelado por Pop Base en Twitter acaba de revelar que Hogwarts Legacy tiene 267 millones de horas jugadas por toda clase usuarios con PS5, Xbox Obe y PC.

Vale la pena hacer hincapié en qué Hogwarts Legacy ya salió en 3 plataformas y ya van por otras tres con Switch, PS4 y Xbox One.

¿Crees que este título se vuelva en uno de los más destacados de 2023?

Fuente

(Visited 129 times, 1 visits today)