• compartir

¿Se viene el factor Swift? Madden NFL 24 revela al campeón del Super Bowl LVIII

Lo que debes saber...

Madden NFL 24 nos dirá si deberíamos apostar por los 49s o los Jefes de Kansas City.


Madden NFL 24 revela al ganador del Super Bowl LVIII

El Super Bowl LVIII está a la vuelta de la esquina y tendrá a los Jefes de Kansas City enfrentando a los 49s de San Francisco batallando por el trofeo Vince Lombardi. La cuestión es que este año, Madden NFL 24 se está dando a la tarea de predecir al campeón de esta edición. ¿Lo logrará de nuevo?

De acuerdo con Madden NFL 24, el ganador del Super Bowl LVIII se definirá en un partido muy cerrado con los Jefes de Kansas City derrotarán 30 a 28 a los 49s de San Francisco.

Asimismo, el premio al jugador más valioso caerá en las manos del Mariscal de Campo de los Jefes, Patt Mahomes, ganando este premio por segunda ocasión consecutiva.

Vale la pena señalar que el videojuego de Electronic Arts usa las alineaciones más recientes con las estadísticas más recientes de los jugadores y con eso trabaja su predicción.

Madden NFL 24 predice al ganador del Suèr Bowl 24
Fuente: EA Sports

Ahora, en algunas ocasiones, el juego suele ser muy atinado, como la vez que los Patriotas derrotaron a los Seahawks con todo y regreso. Pero también hay ocasiones en que de plano no le suele ser tan acertado.

Ya veremos cómo termina este año en el que parece que hasta Taylor Swift podría ser un factor.

También te recomendamos: Nintendo Switch se volvería la consola mejor vendida de la historia para 2025

¿Dónde jugar Madden NFL 24?

No pierdas de vista que Madden NFL 24, el juego de futbol americano por excelencia y que suele vender millones y millones de copias, en estos momentos está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Es una pena que no esté en Nintendo Switch, pero esperemos que en la segunda iteración de la consola de la Gran N sí esté.

Ahora, por las fechas del Super Bowl, el juego de Electronic Arts suele estar en oferta. Por ejemplo, la versión de PC está en 20.99 USD. Este es el mismo precio para PlayStation. En Xbox lo encontrarás en 479.70 MXN.

¿Qué te parece esta predicción? Sigue la conversación en nuestro Discord.

(Visited 50 times, 1 visits today)