• compartir

Cobra Kai: Netflix anuncia el inicio de la producción de la última temporada

Lo que debes saber...

La producción de la última temporada de Cobra Kai comienza.


Cobra Kai: Netflix anuncia el inicio de la producción de la última temporada

A través de un video especial el equipo detrás de la serie de Cobra Kai, la secuela y spin-off de las películas de Karate Kid, anunció que ya comenzó la filmación de la sexta y última temporada para Netflix.

En su mensaje destacan que es ‘La más grande. La más ruda. La temporada final’. Este es el principio del fin de un programa que volvió relevante de nuevo a la franquicia a ojos de muchas personas, en especial después de un reboot que no llevó a ningún lado.

Nos referimos a The Karate Kid (2010), que aunque fue muy taquillera no ha tenido hasta ahora una nueva entrega.

Te Recomendamos: Karate Kid tendrá nueva película, pero no se relacionará con Cobra Kai.

En cambio, Cobra Kai demostró ser una fórmula ganadora que encantó a los fans de las películas originales y que atrajo a muchos nuevos.

Los responsables de este show televisivo afirman que esta será ‘la más genial y asombrosa de todas’. En el nuevo video dan algunas pistas de lo que puede esperarse en esta ocasión.

Cobra Kai: Netflix anuncia el inicio de la producción de la última temporada
Fuente: Netflix.

Para los no enterados Cobra Kai toma lugar treinta años después de los hechos del Torneo de Karate All Valley de 1984.

Esta serie trae de regreso a Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), que necesitan ‘limar’ sus diferencias de nuevo.

Pero conforme transcurrió el programa los antes enemigos irreconciliables tuvieron que trabajar juntos y pelear por sus ideales, lidiando con viejos enemigos y nuevos rivales.

Aunque Cobra Kai comenzó siendo una exclusiva de YouTube fue cuando llegó a Netflix que terminó volviéndose un éxito rotundo.

En la actualidad están disponibles cinco temporadas en esta plataforma de streaming. Aunque la serie tiene un buen índice de audiencia el equipo creativo llegó a la conclusión de que es momento de terminar.

Cobra Kai: Netflix anuncia el inicio de la producción de la última temporada
Fuente: Netflix.

Así que lo mejor será despedirse en todo lo alto. La próxima película de Karate Kid tendrá a Ralph Macchio y Jackie Chan.

Aparte de Cobra Kai tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 53 times, 1 visits today)