• compartir

Los juegos exclusivos más destacados para PlayStation en 2023

Lo que debes saber...

Entérate de los juegos exclusivos de PlayStation de 2023.


Los juegos exclusivos más destacados para PlayStation en 2023

En 2023 llegarán muchos juegos y algunos de ellos serán exclusivos de las consolas PlayStation. Es por lo que nos dimos a la tarea de investigar acerca de los que tendrán su lanzamiento el próximo año.

Los juegos exclusivos más destacados para PlayStation en 2023
Fuente: Square Enix.

Hay dos cosas que saltan a la vista, y la primera es que todos dejan de lado al PS4 para darle prioridad al PS5. Esto era de esperarse y en algún momento iba a pasar. Es tiempo de que la anterior deje su lugar de una vez por todas a su digna sucesora.

De modo que ahora los estudios podrán enfocarse más en explotar lo que ofrece el PlayStation 5. En cuanto a lo segundo algo que destaca es que Square Enix está dándole un tremendo apoyo a la consola de nueva generación de Sony.

Te Recomendamos: Bloodborne no está bloqueado de Xbox, es una IP que le pertenece a PlayStation.

Tres de sus títulos estelares de 2023 y que son de los más esperados llegarán al PS5. Es de imaginarse que más aportaciones de esta compañía llegarán el próximo año pero aún no hay detalles.

Los juegos exclusivos más destacados para PlayStation en 2023
Fuente: Sony.

Entre los juegos exclusivos que llegarán a PlayStation en 2023 están también aportaciones de los propios estudios internos de Sony, o en dado caso, compañías afines.

Es seguro que este publicador y desarrollador estén trabajando en títulos que ni siquiera imaginamos. Sony debe decidir cuándo revelará estas nuevas propuestas. Pero como siempre flotan rumores que anticipan algunos títulos para los jugadores.

Los juegos exclusivos más destacados para PlayStation en 2023
Fuente: Sony.

¿Cuándo saldrán los juegos exclusivos de PlayStation de 2023?

Las siguientes son las fechas y ventanas de lanzamiento de los juegos exclusivos de PlayStation para 2023. No son todos los títulos que saldrán el próximo año pero son los conocidos hasta el momento. Todos ellos llaman poderosamente la atención:

Final Fantasy XVI

Lanzamiento: 22 de junio de 2023.

Desarrollador: Square Enix.

Forspoken

Lanzamiento: 24 de enero de 2023.

Desarrollador: Square Enix.

Marvel’s Spider-Man 2

Lanzamiento: Otoño de 2023.

Desarrollador: Insomniac Games.

Horizon: Call of the Mountain

Lanzamiento: 22 de febrero de 2023.

Desarrollador: Guerrilla Games y Firesprite.

Final Fantasy VII Rebirth

Lanzamiento: Finales de 2023.

Desarrollador: Square Enix.

Stellar Blade

Lanzamiento: 2023.

Desarrollador: Shift Up.

Es de imaginarse que Sony tendrá más nuevos juegos exclusivos para PlayStation en el  transcurso de 2023. Pero los que les compartimos son aquellos de los que sabemos que saldrán el próximo año.

A ver si de casualidad tiene alguna transmisión de State Play en los próximos meses que arroje un poco de luz acerca de sus planes. Es por lo que conviene mantenerse a la expectativa.

Además de PlayStation tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 155 times, 1 visits today)