Compartir

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la esperada entrega exclusiva de Nintendo, fue lanzado el 12 de mayo de 2023, y aunque lleva pocas horas en circulación, un speedrunner ya terminó el juego y lo hizo en poco más de una hora con treinta minutos. 

El speedrunner es el usuario gimnasta86, quien subió el video en el que logra terminar The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en 1:34:33 minutos. Es probable que en los próximos días, otros jugadores superen el tiempo récord. Sin embargo, es sorprendente el tiempo que se registró a escasas horas de la salida del título. 

Los vídeos que subió tienen algunos spoilers de mecánicas y de la historia, así que si lo revisas, debes tenerlo en cuenta. Cabe mencionar que gimnasta86 realizó su hazaña sin un amiibo. 

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - speedrunner terminó la entrega en menos de dos horas.
Fuente: Nintendo

Por otro lado, gimnasta86 comentó que algunos trucos que eran posibles con Breath of the Wild, han sido arreglados para que los jugadores busquen nuevos atajos en Tears of the Kingdom. Además, los problemas técnicos en general, que causaban problemas en la secuela, se ajustaron para el nuevo lanzamiento.

A continuación, te dejamos el video que muestra el desempeño de gimnasta86 en Tears of the Kingdom: 

​​”Por lo que podemos decir, casi ninguno de los problemas técnicos que estaban presentes en Breath of the Wild parece haber llegado a Tears of the Kingdom”, comentó el speedrunner. 

Se considera que el tiempo récord que marcó el jugador será superado en los días por venir, especialmente debido a que la nueva habilidad para crear armas definitivamente ayudará una vez que se revele su potencial real en Tears of the Kingdom. 

Cabe recordar que, el tiempo récord de Breath of the Wild es de 23 minutos y 42 segundos, fue alcanzado por Player5, un speedrunner estadounidense. 

Te recomendamos: Reseña: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – Sé valiente una vez más

¿Cuánto cuesta The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom? 

La edición estándar física la puedes encontrar desde 1499 MXN. 

La especial Collector’s desde 1999 MXN. 

La Collector’s con Switch desde 8999 MXN. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 105 times, 1 visits today)

Deja un comentario