• compartir

Call of Duty 2023 se llamaría Modern Warfare 3 y sería cross-gen

Lo que debes saber...

Rumores apuntan a que Call of Duty 2023 sería Modern Warfare 3.


Call of Duty 2023 se llamaría Modern Warfare 3 y sería cross-gen

Activision todavía no le ha puesto nombre al juego de Call of Duty que saldrá este año, pero muchos le dicen tentativamente Call of Duty 2023, y ahora surge información de que podría ser CoD: Modern Warfare 3.

Eso es lo que afirmó un medio, aunque especifica que su título será Modern Warfare III, y que su desarrollo está a cargo de uno de los mejores estudios de la compañía, Sledgehammer Games. Esta parte de la información es de otra fuente.

En concreto, del reportero Jason Schreier, por lo que puede pensarse que esta información es acertada debido a los múltiples contactos que tiene.

Te Recomendamos: Call of Duty 2023 tendría un nuevo modo de zombis.

Algo que también salió a la luz es que Call of Duty 2023 no será un contenido descargable ‘premium’ de CoD: Modern Warfare 2.

Eso es lo que manejaron otros sitios, y quizá en el pasado fue verdad. Pero los planes cambiaron justo a tiempo y ahora es una secuela completa del título mencionado antes.

Call of Duty 2023 se llamaría Modern Warfare 3 y sería cross-gen
Fuente: Activision.

Es por lo que Call of Duty 2023 incluirá una campaña completa, modos multijugador y el clásico de zombis, así como un nuevo mapa de Warzone 2.0, el cual saldrá en la primera temporada.

Incluso parece que será el de Las Almas, solo que en el caso de CoD: Warfare 3 estará al nivel de un mapa Battle Royale.

La temporada mencionada antes estará disponible a comienzos de diciembre. Pero no es lo único conocido acerca de este videojuego.

¿Cuándo saldrá a la venta Call of Duty 2023?

La información filtrada acerca de Call of Duty 2023 es que su fecha de salida es el 10 de noviembre de este año, y estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Pero antes de que eso pase tendrá diferentes pruebas. El primer fin de semana de la beta, la cual será exclusiva de PS4 y PS5, tomará lugar del 6 al 10 de octubre de 2023. Respecto al segundo fin y que aplicará a todos los sistemas será del 12 al 16 de octubre.

Call of Duty 2023 se llamaría Modern Warfare 3 y sería cross-gen
Fuente: Activision.

El acceso anticipado sería el 2 de noviembre de este año para todas las consolas, y la primera temporada comenzará el 5 de diciembre.

A lo antes mencionado hay que añadir que el modo zombis de CoD: Modern Warfare 3 es esencialmente Outbreak 2.0.

Pero parece que Activision está evaluando de qué forma estará accesible para los jugadores. Pero todo lo que mencionamos antes debe validarlo y confirmarlo esta compañía para ser oficial.

Con detalles de Insider Gaming. Aparte de Call of Duty 2023 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 83 times, 1 visits today)