• compartir

Saint Seiya: Next Dimension volverá a suspender su historia

Lo que debes saber...

La precuela de Saint Seiya: Next Dimension publicó su último número, pero tomará un descanso para comenzar a publicar la secuela.


La precuela de Saint Seiya: Next Dimension publicó su último número, pero tomará un descanso para comenzar a publicar la secuela.

Después de algunas pausas, el manga Saint Seiya: Next Dimension- The Myth of Hades de Masami Kurumada, por fin publicó su capítulo final. Éste pertenece a la “Precuela de la serie final”. También se anunció que se lanzará la “Secuela de la serie final”, no obstante, habrá una nueva pausa. A continuación mencionamos detalles. 

El manga Saint Seiya: Next Dimension se publica en la Weely Shōnen Champion de Akita Shoten. No obstante, aún no se revela la nueva fecha de lanzamiento de la secuela que se aproxima y que podría cerrar el final de la saga. 

La precuela Saint Seiya: Next Dimension entró en una pausa desde 2021 y finaliza este 2023. El manga se publica desde 2006. Por otro lado, en 2022 se declaró que la serie final constará de 16 capítulos. 

Cerca del final del manga es momento de vivir una nostalgia más intensa. 

Saint Seiya: Next Dimension terminó su precuela con pausas e iniciará la secuela también con lapsos de descanso.
Fuente: Toei Animation

Sin embargo, tanto Next Dimension como The Lost Canvas no han anunciado proyectos de animación, pese a que son los más esperados por la comunidad. Veamos si en un futuro se habla puntualmente al respecto. 

El manga original de Saint Seiya, que es una obra original de Kurumada, se publicó de 1986 a 1990. Sabemos bien que el proyecto ha inspirado varias sagas animadas, películas y videojuegos. 

Te recomendamos: Top 5: Animes zodiacales que te invitan al mundo místico

Saint Seiya live action, el proyecto más reciente

El 12 de mayo de 2023 llegó un nuevo live action de Saint Seiya: Los caballeros del Zodiaco de la mano de Sony.

En esta nueva edición tendríamos a un Seiya y a una Saori ligeramente distintos a los ya conocidos y la historia también tendría toques diferentes. No obstante, para los más fanáticos de la saga implicó un contenido exitoso. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.     

(Visited 2,734 times, 1 visits today)