• compartir

¿Le creemos? George R.R. Martin no juega Elden Ring para acabar Game of Thrones

Lo que debes saber...

George R.R. Martin reveló que no ha jugado Elden Ring


George R.R. Martin reveló que no ha jugado Elden Ring

George R.R. Martin —el famoso autor de la saga de Game of Thrones— reveló que no ha jugado Elden Ring, debido a que intenta enfocarse en su próxima entrega— The Winds of Winter— esperada desde hace mucho tiempo.

Los desarrolladores de FromSoftware colaboraron con George R.R. Martin para escribir los pilares que sostendrían la historia de Elden Ring —refieren a los hechos que ocurrieron 5000 años antes del tiempo presentado—. 

¿Por qué el autor de Game of Thrones no juega Elden Ring?

Hace poco, algunos fanáticos encontraron en el juego personajes con nombres que llevan las iniciales del autor de Game of Thrones y se especuló que era una especie de homenaje, no obstante, esto siempre fue negado.   

Tras esta especulación, en una entrevista reciente en The Late Show con Stephen Colbert, George R.R. Martin reveló que evita jugar Elden Ring desde su lanzamiento —en febrero de 2022—.

El autor puntualizó que, pese a que sabe la calidad con la que cuenta el título dirigido por Hidetaka Miyazaki —más bien, precisamente por eso—, es que evitó jugarlo para no quedarse atrapado en las más de 60 horas prometidas por el juego, debido a que aún no termina sus “tareas”, refiriendo especialmente a The Winds of Winter.

Fuente: FromSoftware

Además, cabe mencionar que las preocupaciones de Martin están completamente justificadas. Existen jugadores que pasan horas librando las difíciles batallas y la calidad del juego es tan impactante que los lleva a terminarlo varias veces en búsqueda de variaciones. 

La dinámica del juego de FromSoftware apuntó siempre a un mundo absorbente, por lo que George R.R. Martin debería cuidarse, porque como buen jugador —mencionó que era fanático de Railroad Tycoon, Master of Orion y Homeworld, y que obviamente, les viciaba— podría volverse adicto por una larga temporada. 

Por otro lado, el creador de la también conocida como Juego de Tronos expuso la idea que tiene acerca de la producción de entregas como Elden Ring. Ahora sabe que los videojuegos de ese calibre tienen una inversión de tiempo enorme, tanto como los largometrajes, y en algunos casos, incluso más. 

Te recomendamos: ¿De qué se trata Elden Ring? ¿Es igual a Dark Souls?

¿Qué dijo George R.R. respecto a The Winds of Winter?

 The Winds of Winter es la sexta novela de la serie Canción de hielo y fuego, que tendrá esta entrega y posteriormente la final, que llevará el título de A Dream of Spring

La última novela de la saga se llama A Dance with Dragons y fue publicada en 2011, así que los fanáticos llevan esperando más de diez años. 

La buena noticia es que el autor reveló que el libro está terminado en tres cuartas partes, así que esperamos que llegue a nuestras estanterías pronto. 

Entre sus tantos proyectos, hace poco lanzó The Rise of the Dragon: An Illustrated History of the Targaryen Dynasty, que es una novela gráfica que retoma conceptos de Fire and Blood.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 123 times, 1 visits today)