• compartir

Creador de Gears of War comparte su cast ideal para la película

Durante el aniversario de Gears of War se dio a conocer que Netflix y The Coalition harían una película y una serie animada. A raíz de esto, el creador de la franquicia, Cliff Bleszinski, compartió en sus redes a los actores que le gustaría ver en los protagónicos.

Su primer tweet inmediatamente fue para recomendar a Dave Batista como Marcus Fénix. Recordemos que este actor ha hecho diferentes campañas para darle vida al protagonista de Gears of War. Sin embargo, Cliff Bleszinski también dio otra opción: Karl Urban. Este último es el actor que vimos como Billy Butcher en The Boys.

En cuanto a Dominic Santiago no dijo un actor específico, pero aclaró que le encantaría ver a un latino darle vida. Poco después un fan le preguntó que si consideraría a Ryan Reynolds para algún papel. Ante el cuestionamiento, respondió que podría ser perfecto para Damon Baird.

Te recomendamos: Netflix anuncia una película y una serie animada de Gears of War

Por ahora solo faltaría conocer quién le gustaría para interpretar a Augustus Cole, la parte final del cuarteto principal. Sin embargo su cast para Gears of War suena bastante bien por ahora. Para finalizar solamente pidió que Netflix mantenga alejado a Chris Pratt de esta adaptación.

¿Qué se sabe de la adaptación de Gears of War?

La adaptación de Gears of War correrá a cargo de Netflix, quienes trabajarán en conjunto con The Coalition. Esta última compañía es la responsable de la saga a partir de su cuarta entrega. Así que podríamos pensar que habrá algo de fidelidad con el material original.

Gears of War tendrá una película y una serie animada gracias a Netflix
Fuente: Xbox Game Studios

Por ahora sólo se sabe que tendremos una película de acción en vivo sobre la franquicia. A esta le seguirá una serie animada para adultos. Aún no se tiene una fecha estimada de estreno para ninguna de estas producciones. Así que tendremos que esperar a que Netflix libere más información. ¿Creen que le harán justicia?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.