• compartir

Creador de Gears of War comparte su cast ideal para la película

Lo que debes saber...

Cliff Bleszinski compartió algunos de los actores que él considera ideales para darle vida al escuadrón Delta en la película de Gears of War.


Durante el aniversario de Gears of War se dio a conocer que Netflix y The Coalition harían una película y una serie animada. A raíz de esto, el creador de la franquicia, Cliff Bleszinski, compartió en sus redes a los actores que le gustaría ver en los protagónicos.

Su primer tweet inmediatamente fue para recomendar a Dave Batista como Marcus Fénix. Recordemos que este actor ha hecho diferentes campañas para darle vida al protagonista de Gears of War. Sin embargo, Cliff Bleszinski también dio otra opción: Karl Urban. Este último es el actor que vimos como Billy Butcher en The Boys.

En cuanto a Dominic Santiago no dijo un actor específico, pero aclaró que le encantaría ver a un latino darle vida. Poco después un fan le preguntó que si consideraría a Ryan Reynolds para algún papel. Ante el cuestionamiento, respondió que podría ser perfecto para Damon Baird.

Te recomendamos: Netflix anuncia una película y una serie animada de Gears of War

Por ahora solo faltaría conocer quién le gustaría para interpretar a Augustus Cole, la parte final del cuarteto principal. Sin embargo su cast para Gears of War suena bastante bien por ahora. Para finalizar solamente pidió que Netflix mantenga alejado a Chris Pratt de esta adaptación.

¿Qué se sabe de la adaptación de Gears of War?

La adaptación de Gears of War correrá a cargo de Netflix, quienes trabajarán en conjunto con The Coalition. Esta última compañía es la responsable de la saga a partir de su cuarta entrega. Así que podríamos pensar que habrá algo de fidelidad con el material original.

Gears of War tendrá una película y una serie animada gracias a Netflix
Fuente: Xbox Game Studios

Por ahora sólo se sabe que tendremos una película de acción en vivo sobre la franquicia. A esta le seguirá una serie animada para adultos. Aún no se tiene una fecha estimada de estreno para ninguna de estas producciones. Así que tendremos que esperar a que Netflix libere más información. ¿Creen que le harán justicia?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 302 times, 1 visits today)