Compartir

La colaboración entre la Formula E y Gameloft se pone en marcha antes del esperado Tokyo E-Prix, el sábado 30 de marzo. Asphalt 9: Legends contará con eventos de tiempo limitado.

Los 9.5 millones de usuarios activos mensuales de Asphalt 9: Legends podrán vivir la experiencia de Formula E a partir del 28 de marzo y hasta el 6 de abril, en el circuito de Osaka.

Los fanáticos tienen la oportunidad de competir con el coche GEN2 de Formula E en los circuitos existentes del juego, adornado con una edición especial de Asphalt. 

Formula E llega a Asphalt 9: Legends

Los eventos de tiempo limitado de Formula E están programados para coincidir con los fines de semana de carreras, maximizando la participación de los aficionados al sincronizar la emoción de las carreras virtuales con las del mundo real.

Pero la emoción no termina ahí, ya que se esperan más eventos en el juego programados para las carreras de Portland y Londres. Los jugadores que completen con éxito los desafíos GEN2 en los tres eventos de tiempo limitado de Formula E desbloquearán el coche GEN2 de forma permanente; añadiendo una pieza única de carreras eléctricas a su garaje en el juego.

Formula E juegos
Fuenta: Formula E

Esta unión es un paso fuerte tanto para el serial eléctrico como para Asphalt 9: Legends, ya que mezcla la emoción del automovilismo eléctrico del mundo real con la fantasía y la emoción arcade de las carreras virtuales. 

Asphalt 9: Legends de Gameloft, lanzado en 2018 como el 15º juego de la célebre serie Asphalt, sigue siendo líder en el género de los juegos de carreras.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 35 times, 1 visits today)

Deja un comentario