La nueva temporada de la serie Doctor Who se estrena en Disney+ y en el Reino Unido en la BBC. Siendo el primer lanzamiento global simultáneo de la icónica franquicia. 

A partir del viernes 10 de mayo a las 17:00 horas, la audiencia regresará, en el primer capítulo, al especial Rescate de Nochebuena, que estrenó en diciembre pasado, y disfrutará de dos episodios nuevos. Después. Los nuevos capítulos se emitirán los viernes en Disney+.

Disney+ da a conocer el nuevo tráiler y póster de la nueva serie y una imagen que muestra al decimoquinto Doctor, interpretado por Ncuti Gatwa, y a su compañera, Ruby Sunday, encarnada por Millie Gibson.

La nueva serie de Doctor Who llega a Disney+

En esta temporada, Doctor Who acompaña al Doctor y a Ruby Sunday en infinitas aventuras a través del tiempo y el espacio en la TARDIS. Desde el período de la Regencia en Inglaterra hasta futuros devastados por la guerra, el dúo defiende las fuerzas del bien mientras se encuentra con amigos increíbles y peligrosos rivales.

La nueva serie de Doctor Who contará con invitados especiales como: Aneurin Barnard, Anita Dobson, Yasmin Finney, Michelle Greenidge, Jonathan Groff, Bonnie Langford, Genesis Lynea, Jemma Redgrave, Lenny Rush, Indira Varma y Angela Wynter.

Doctor Who es una producción de Bad Wolf, junto con BBC Studios para Disney Branded Television y la BBC. 

Doctor Who S1 poster - Disney
Fuente: Disney+

 Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 42 times, 1 visits today)