Días atrás apareció la noticia de que las franquicias de KonoSuba y Haruhi Suzumiya tendrían una colaboración especial en un juego para móviles. Este es KonoSuba Fantastic Days, y aunque ya estaba anunciada no había detalles acerca de cómo sería.

https://youtu.be/t1Bqj6sNuWI

Felizmente, ahora está disponible un avance y algo más de información por medio de la cual sale a relucir lo que puede esperarse de esta. Es algo que los fans de ambas series seguro apreciarán.

Esta colaboración permitirá que personajes como Haruhi Suzumiya, Mikuru Asahina y Yuki Nagato de The Melancholy of Haruhi Suzumiya sean jugables en KonoSuba Fantastic Days.

Te Recomendamos: KonoSuba confirma lanzamiento de tercera temporada para 2024.

El anuncio respecto a este crossover tuvo lugar el pasado 27 de julio de 2023 en el evento en línea 38th KonoFan Live.

El nombre oficial de esta campaña es God’s Blessing on the SOS Brigade, que reúne dos temas asociados a ambas franquicias que son tan populares.

KonoSuba por fin muestra su soñada colaboración con Haruhi Suzumiya
Fuente: Twitter.

La primera parte del evento de KonoSuba Fantastic Days será del 31 de julio al 10 de agosto de 2023, mientras que la segunda comenzará al día siguiente. Es decir, que iniciará el 11 y continuará hasta el 20 de agosto de 2023.

En la primera parte podrá conseguirse a Mikuru y Aqua; en la segunda estará disponible Megumin. Lo anterior es en relación a la mecánica gacha o aleatoria que maneja este título para móviles. Pero también hay más a conseguir.

Los jugadores que derroten al jefe del evento de KonoSuba Fantastic Days recibirán una carta de cuatro estrellas de SOS Brigade’s Ordinary Person: Kyon.

KonoSuba por fin muestra su soñada colaboración con Haruhi Suzumiya
Fuente: Twitter.

Es la única carta disponible al jugar, ya que las de Haruhi, Yuki y Mikuru salen aleatoriamente. Igual habrá cartas de Aqua y Megumin con los uniformes de la Preparatoria North.

Ciertas cartas, al ser usadas con varios miembros desbloquearán mejoras y habilidades que los jugadores pueden usar.

Aparte de KonoSuba y The Melancholy of Haruhi Suzumiya tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 279 times, 1 visits today)