Compartir

Ubisoft ya reveló la fecha de estreno del último DLC de Mario + Rabbids: Sparks of Hope. Rayman in the Phantom Show llegará a nuestras consolas el 30 de agosto de 2023. Es la última entrega y trae muchas sorpresas. 

Rayman in the Phantom Show es el tercer y último DLC de Mario + Rabbids: Sparks of Hope. Seguirá a Rayman quien se unirá a Rabbid Mario y Rabbid Peach para enfrentarse nuevamente al jefe Phantom. 

Esta nueva historia es independiente de la narrativa principal del juego original. En esta ocasión tendremos a Rayman como nuestro personaje principal, junto a Rabbid Peach y Rabbid Mario. La tríada de personajes descubrirá Space Opera Network (un extraño estudio de televisión, bastante particular, debido a que estará lleno de utilería de easter eggs). 

El estudio está a cargo de Phantom, el antiguo villano de la entrega original. Se supone que se reformó y ahora trabaja como director. Sin embargo, no consigue mejorar la audiencia del canal y ahí es donde entrarán los héroes. 

Las carismáticas estrella de Mario + Rabbids: Sparks of Hope regresarán a la acción y ayudarán al antiguo villano. La misión es resucitar al canal y convertirlo en el número uno. 

Mario + Rabbids: Sparks of Hope: Rayman in the Phantom Show llega el 30 de agosto de 2023.
Fuente: Nintendo

Mario + Rabbids: Sparks of Hope: Rayman in the Phantom Show tendrá diferentes e interesantes locaciones de estudios de televisión. Gracias a ello podremos ver las habilidades de vuelo de Rayman. 

Además, tendremos varias oportunidades para probar estrategias y hacer uso de todo el poder de Rayman en sus distintas presentaciones. Sin duda será una aventura divertida. 

Mario + Rabbids: Sparks of Hope: Rayman in the Phantom Show está pensado para mantener elementos clásicos, no obstante, ello no hará que evite mecánicas innovadoras. 

Mario + Rabbids: Sparks of Hope: Rayman in the Phantom Show nos sorprenderá con David Gasman (Rayman) y con Christophe Herald en la banda sonora original. 

Te recomendamos: Reseña: Mario + Rabbids: Sparks of Hope – Volvió a ganar el gaming

¿Cuánto cuesta Mario + Rabbids: Sparks of Hope? 

La entrega estándar en versión digital cuesta 1399 MXN. Mientras que la Gold Edition en digital tiene un precio de 1979 en la Nintendo eShop.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    

(Visited 220 times, 1 visits today)

Deja un comentario