KonoSuba es uno de los anime isekai más populares, en la primavera de 2023 vimos una entrega especial que enfocó a Megumin y su pasado, y tras su finalización se anunció que para 2024 tendremos una tercera temporada en nuestras pantallas.

La segunda temporada se lanzó en 2017, así que los fanáticos llevan demasiado tiempo esperando una nueva entrega de anime, aunque debemos recordar que en 2019 se lanzó la película. 

Bueno, parece que el especial equipo de los cuatro personajes principales: Kazuma, Aqua, Megumin y Darkness regresará con una tercera temporada de KonoSuba para 2024. Esto se anunció tras la emisión del último capítulo de Konosuba: An Explosion on This Wonderful World! que fue la entrega spin-off que enfocó a Megumin y que salió en la primavera de 2023. 

Cabe destacar que, el spin-off de Megumin aún no tiene fecha de regreso. 

Te recomendamos: Juego de Konosuba confirma su lanzamiento en occidente

¿Qué arcos adaptará la tercera temporada de KonoSuba? 

KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World! se titula la tercera temporada, pero tiene una ventana de lanzamiento ambigua, que únicamente señala el año 2024. 

El anuncio de la temporada se lanzó junto con un arte promocional que te mostramos a continuación: 

KonoSuba lanzará tercera temporada en 2024.
Fuente: Kadokawa Shōten

La tercera temporada probablemente adaptará los dos arcos/volúmenes de La princesa de las seis flores que es el número seis y La prometida de los 10 millones, el número 7. Ello siguiendo la lógica de que cada temporada adaptó un par de volúmenes al igual que la película.  

Recordemos que la serie de anime de KonoSuba se basa en las novelas ligeras y manga de la serie. Su título completo es Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, es la obra original de novelas ligeras que fue escrita por Natsume Akatsuki e ilustrada por Kurone Mishina. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News

(Visited 288 times, 1 visits today)