• compartir

Konami tendría noticias de Metal Gear Solid durante 2023

Lo que debes saber...

Konami podría continuar la serie de Metal Gear Solid sin Hideo Kojima.


Metal Gear Solid podría tener un anuncio en 2023

Con Hideo Kojima lejos de Konami y trabajando en sus proyectos, se ve poco probable que Metal Gear Solid tengan alguna clase de regreso triunfal, sin embargo, el productor de la serie dijo que se viene un regreso que todo esperan y que en 2023 tendremos muchos anuncios.

Esta declaración realizada por Noriaki Okamura fue a través de la revista japonesa Famitsu, la cual le pidió a él y a otros creadores de videojuegos que dejaran su palabra clave para el siguiente año y un breve comentario de todo lo que viene para 2023.

La palabra clave para el productor de Metal Gear Solid fue “esperado” y el comentario sobre sus ambiciones para 2023 está relacionado con que el siguiente año será uno que tendrá muchos anuncios y, de paso, pide a todos que estén al tanto.

Metal Gear Solid podría volver con un anuncio en 202¡3

Se puede especular mucho sobre esta declaración, especialmente porque se trata de Noriaki Okamura y se espera mucho de Konami desde hace ya varios años, especialmente porque sus desarrollos recientes solo tienen que ver con colecciones de videojuegos y nada más.

También te recomendamos: El remake de Metal Gear Solid podría anunciarse muy pronto como exclusiva de PS5

¿Ahora sí tendremos el remake de Metal Gear Solid?

Uno de los sueños que tienen los fans de Metal Gear Solid es que ocurra el milagro de tener de vuelta a la serie de cualquier manera posible. No importa si se trata de un remaster de los juegos viejos o, en su defecto, el remake la primera entrega.

De acuerdo con varios rumores, el remake del primer juego de Snake que salió en PlayStation es una realidad y sería una especie de exclusiva del PS5. La cuestión es que esta información carece suficientes pruebas y fuentes como para corroborarla.

Se había dicho que el anuncio se daría durante The Game Awards de 2022, pero no pasó nada. Ahora solo nos resta esperar y que, de alguna manera, se haga realidad este rumor.

¿Te gustaría que vuelva MGS? No olvides compartir tu opinión con nosotros en los comentarios. También te recordamos que andamos en DiscordFacebook Twitter. No te pierdas de nuestras noticias suscribiéndote a nuestro Google News.

Fuente

(Visited 133 times, 1 visits today)