• compartir

El remake de Metal Gear Solid podría anunciarse muy pronto como exclusiva de PS5

Lo que debes saber...

Surgen nuevos rumores sobre el remake de Metal Gear Solid, los cuales aseguran que el título lleva años en desarrollo y se anunciará pronto.


Por años han circulado los rumores de un remake del querido título de Hideo Kojima, Metal Gear Solid. Ahora estos vuelven a surgir, asegurando que sus desarrolladores ya están preparando la gran revelación. Además de que se trataría de un lanzamiento exclusivo para PS5.

Metal Gear Solid Remake podría ser real y exclusivo para PS5
Fuente: Konami

Junto a este par de detalles, se reveló que el juego lleva en desarrollo varios años. Sin embargo no se dio información sobre quiénes son los responsables de este remake. Cabe aclarar que la información viene de fuentes anónimas que aseguran que este será el caso. Claro que al tratarse de información no oficial, debemos tomar con cuidado estas afirmaciones.

La ventana que ofrecieron de ‘pronto’ es bastante ambigua. Sin embargo hay algunas sospechas de que ell anuncio podría darse durante The Game Awards. Ya que durante esta ceremonia suelen darse anuncios importantes. La revelación del remake de Metal Gear Solid aquí seguro tendría un gran impacto.

Te recomendamos: Insider admite que los anuncios del regreso de Silent Hill y Metal Gear eran falsos

Por ahora solo queda esperar para confirmar si esta filtración resulta verdadera o sólo un rumor más. Aunque con la proliferación de estos y el interés del púbico cada que salen, quizás eventualmente se vuelvan una realidad. ¿Les gustaría que fuera real este remake?

¿Qué es Metal Gear Solid?

Metal Gear Solid es la primera entrega de esta saga homónima creada por Hideo Kojima y Konami. En  él controlamos a Solid Snake quien debe infiltrarse en una base militar donde están construyendo un arma muy poderosa. La cual ha sido tomada por un grupo de terroristas.

Metal Gear Solid ya tuvo un remake
Fuente: Konami

Debido a su acción cinemática y las mecánicas para derrotar a sus jefes, este título se convirtió en uno de los favoritos del público. De hecho el rumorado remake no sería el primero que recibe. Ya que unos años después se lanzó uno creado para el Nintendo Gamecube. Pero ahora uno para las consolas actuales seguramente sería todo un deleite para los fans de esta saga. ¿Ustedes jugaron el original?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 151 times, 1 visits today)