• compartir

Konami lanzará colección de clásicos de Yu-Gi-Oh! para que te sientas realmente viejo y llegará a Nintendo Switch

Lo que debes saber...

Konami lanzará compilación de juegos de Yu-Gi-Oh! de GBC y GBA.


Konami lanzará colección de clásicos de Yu-Gi-Oh! para que te sientas realmente viejo llegará a Nintendo Switch

En el transcurso de una transmisión en línea Konami anunció que trabaja en una colección de videojuegos basados en Yu-Gi-Oh! De acuerdo a lo planeado por la compañía está en camino de Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Al parecer comprenderá títulos que salieron originalmente en Game Boy Color y Game Boy Advance. Hay que señalar que algunos de ellos llegaron a Occidente en el pasado pero hubo otros que nunca salieron de Japón.

No se sabe qué entregas de la serie estarán incluidas en esta compilación. Pero durante el streaming salieron dos nombres a relucir. Esos son los de Yu-Gi-Oh! Duel Monsters 4: Battle of Great Duelist (GBC) y Yu-Gi-Oh! Duel Monsters 6: Expert 2 (GBA).

Te Recomendamos: Konami lanza su estudio de anime y comienza con corto de Yu-Gi-Oh!

De modo que al menos este par de juegos pueden darse por sentados. Por ahora Konami solo lanzará la colección en el país del Sol Naciente. Pero no puede descartarse una publicación occidental.

Konami lanzará colección de clásicos de Yu-Gi-Oh! para que te sientas realmente viejo llegará a Nintendo Switch
Fuente: Konami.

En especial porque esta franquicia es muy popular en América y Europa. Otro detalle conocido es el posible nombre de esta colección, y ese será Yu-Gi-Oh! Early Days Collection.

No obstante, no es algo 100% confirmado y de momento es necesario esperar a que Konami brinde más detalles.

Es evidente que con esta colección este publicador y desarrollador quiere apelar a la nostalgia de los jugadores, en especial los más veteranos de la serie.

No faltan los que piensan que este anuncio respecto a Yu-Gi-Oh! Early Days Collection, al involucrar también a Steam, podría significar un lanzamiento fuera de Japón.

El caso es que Konami hasta ahora ha tenido mucho éxito vendiendo sus juegos clásicos en forma de colecciones.

Konami lanzará colección de clásicos de Yu-Gi-Oh! para que te sientas realmente viejo llegará a Nintendo Switch
Fuente: Konami.

Solo hay que ver lo bien recibidas que fueron las de Castlevania, Contra, las Tortugas Ninja, y más recientemente, la de Metal Gear Solid. Solo resta tener paciencia.

Aparte de Yu-Gi-Oh! tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 142 times, 1 visits today)