• compartir

¿Mads Max? Hideo Kojima quería hacer un juego de Mad Max con Mads Mikkelsen

Lo que debes saber...

Ahora que lo sabemos, ya lo queremos.


El hombre del momento en la industria de los videojuegos

Hideo Kojima, creador de Metal Gear Solid, es quizás uno de los nombres más reconocidos en la industria de los videojuegos. Tanto así que hasta ha sido el centro de varias teorías conspirativas que lo ligan con juegos con los que no tiene nada que ver. Incluso hay algunos que aseguran que está trabajando en un nuevo exclusivo para Microsoft.

Kojima

Además, parece que al mismo Kojima le encanta estar presente en los comentarios de los gamers, ya que a menudo comparte curiosas historias sobre sus proyectos en sus redes sociales. Tal fue el reciente caso en el que reveló que quería hacer un título tentativamente llamado Mads Max.

El proyecto deseado de Kojima que no fue

Seguramente, si siguen el trabajo de Hideo Kojima, saben que tiene una fuerte amistad con el actor Mads Mikkelsen. Ya que tuvo una aparición estelar en el videojuego, Death Stranding, Kojima y él se pusieron a discutir sobre algunos proyectos en los cuales podrían trabajar en el futuro.

Kojima compartió en su Twitter que tiene varias ideas que quiere crear en donde Mads sea el personaje principal y una vez le explicó una de ellas. De acuerdo con el desarrollador, el actor lo escuchó interesado hasta el momento en el que le dijo el título: Mads Max.

Kojima
Un arte realizado por el usuario @CamilleCailloux en respuesta a la curiosa historia.

Aunque Kojima estaba hablando en serio, Mads Mikkelsen creyó que estaba bromeando y hasta ahí llegó ese proyecto. Sin embargo, nos dejó con la curiosidad sobre la historia de este nuevo título, quizás por el nombre, podríamos pensar que podría ser un videojuego de la saga de películas estelarizadas por Mel Gibson y Tom Hardy.

El desarrollador ha demostrado varias veces que es un cinéfilo, así que no sería una locura pensar que quisiera hacer un juego de Mad Max. Ahora sólo nos queda preguntarnos qué habría sido este proyecto si Mads no se hubiera reído. Pero, quién sabe, quizás en el futuro cercano se vuelva realidad. Ahora que las redes conocen esta historia, los fans podrían comenzar a pedirlo.

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 66 times, 1 visits today)