• compartir

Kobayashi-san chi no maid Dragon hizo una referencia a Dragon Ball

Lo que debes saber...

Kobayashi-san aprendiendo de uno de los grandes animes de la industria.


En el más reciente episodio de la serie hizo referencia a una de las legendarias peleas entre Goku y Vegeta en Dragon Ball Z

En el episodio 9 de Kobayashi-san chi no maid Dragon S, tuvimos uno de los enfrentamientos más esperados de todo el anime: Tohru vs Elma. Si has seguido el anime de cerca, sabrás que su relación entre ambas dragonas siempre ha estado cargada de tensión, así que al mero estilo de Dragon Ball Z decidieron resolver sus diferencias.

Fue a través de un vídeo en TikTok que pudimos apreciar cómo Kobayashi-san chi no Maid Dragon tomó inspiración de la pelea entre Goku y Vegeta en Dragon Ball Z. Para el combate entre Tohru y Elma, replicaron los cambios de cámara del inicio de su pelea, hasta la dirección de sus golpes.

kobayashi-san chi no maid dragon dragon ball

Incluso, Kobayashi-san chi no Maid Dragon tomó cuadro por cuadro la manera en que pelearon en Dragon Ball Z. Únicamente cambiando de personaje a Tohru por Goku (o en ocasiones por Vegeta).

Llegando al mismo épico empate que presenciamos en la serie de Dragon Ball Z. Sin embargo, no todo fue copiar y pegar, pues con la presencia de Fafnir y de Kobayashi, habría que realizar ciertos cambios en la dirección. Sin lugar a dudas, este tributo a la serie de Akira Toriyama fue legendario.

kobayashi-san chi no maid dragon dragon ball

Sinopsis Kobayashi-san chi no Maid Dragon

Pero, si no has visto Kobayashi-san chi no Maid Dragon y te preguntas: ¿pero cómo un anime de waifus se hizo tan popular e hizo esta referencia? Aquí te contamos más al respecto. La historia de este anime disponible en Crunchyroll comienza con una oficinista que vive en un pequeño apartamento en Tokio.

Ella es Kobayashi-san, ella un día llega a su apartamento y es recibida por una enorme dragona. Afortunadamente, esta enorme bestia llamada Tohru puede adoptar una apariencia humana con traje de maid.

kobayashi-san chi no maid dragon

Pero, ¿cómo llegó ella a su casa? Resulta que unas noches atrás, tras una borrachera se había encontrado con esta dragona a la que había invitado a venir a su casa luego de quitarle una espada atorada en su espalda. Este es el inicio de Kobayashi-san chi no Maid Dragon en donde habrá romance, amor de familia, problemas y muchas pequeñas aventuras que te harán sonreír.

Además, Kobayashi-san no estará sola con Tohru, pues pronto recibirá a más dragonas y dragones, como es el caso de Elma, una poderosa dragona que solía ser la enemiga a muerte de Tohru antes de venir al mundo humano. Si te gusta este u otros animes, sigue la discusión en nuestro canal de Discord.

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek.

(Visited 524 times, 1 visits today)