• compartir

Rumor: Half-Life: Alyx llegaria a PlayStation VR2

Lo que debes saber...

Si ya me lo quería comprar, ahora más.


Una nueva era para la realidad virtual

Hace algunos días Sony anunció oficialmente la existencia del PlayStation VR 2. Este nuevo visor nos permitirá disfrutar de aventuras en realidad virtual con tecnología y visuales muy similares a las de la actual generación de consolas. Además de que contará con respuestas hápticas para permitir una mejor inmersión.

PlayStation VR 2

Uno de los títulos anunciados para el PlayStation VR 2 es un nuevo Horizon creado por Guerrilla Games, el cual será llamado Call of the Mountain. Aunque no se dio una fecha de salida ni se anunciaron más juegos para el periférico, han surgido rumores de que uno muy querido podría llegar a éste.

Half-Life: Alyx podría estar disponible en PlayStation VR  2

Uno de los juegos de realidad virtual que mejor recibimiento ha tenido es Half-Life: Alyx. Este fue la más reciente entrega de la saga de Valve y muchos medios estuvieron de acuerdo en que utiliza muy bien las tecnologías de la realidad virtual. Ahora parece que el visor de Sony podría tener este título en su catálogo.

De acuerdo con el conocido filtrador Shpeshal Nick, Valve y Sony ya tuvieron pláticas para llevar Half-Life: Alyx al nuevo PlayStation VR 2. Aunque aparentemente es un ‘secreto a voces’ que este juego llegará, aún no se sabe cuándo podría suceder. Especialmente porque aún tenemos muy poca información sobre el nuevo visor.

De ser una realidad, quizás se anuncie a Half-Life: Alyx como uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation VR 2 cuando eventualmente llegue al mercado. Como dice un comentario en el post de Nick, la idea sería una muy buena y beneficiaría a ambas partes. Después de todo, ¿quién querría quedarse sin experimentar una de las mejores experiencias de realidad virtual?

Aunque puede que nos llene de emoción este rumor, ahora lo único que podemos hacer es esperar por una confirmación. Tendremos que mantenernos pendientes y quizás en un futuro evento de presentación del PlayStation VR 2 sepamos si la información de Nick era cierta. ¿Creen que lo sea o mejor no nos hacemos esperanzas?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 29 times, 1 visits today)