Compartir

Jujutsu Kaisen: Cursed Clash es el nuevo videojuego de peleas de Bandai Namco que llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 2 de febrero de 2024. La entrega se basa en la obra original del manga de Gege Akutami, cuya adaptación de una segunda temporada de anime actualmente está a cargo de Studio MAPPA. La reserva del título para Nintendo Switch tiene una afortunada sorpresa.

Jujutsu Kaisen: Cursed Clash llegará a todas las plataformas en  febrero de 2024. Es un título de lucha en 3D. Un nuevo tráiler nos permitió ver más acerca de las mecánicas y animaciones con las que contará. En éste se requerirá formar equipos de dos personajes que se enfrentarán a las distintas maldiciones para proteger a la moderna ciudad de Tokio. 

Anteriormente, se informó que Jujutsu Kaisen: Cursed Clash contará con un catálogo de más de quince luchadores –hechiceros y maldiciones– que incluyen a los más queridos por los fanáticos, hasta el momento se revelaron: Yuji Itadori, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki, Gojo Satoru, Maki Zenin, Toge Inumaki, Panda y Ryomen Sukuna, el poderoso y temido rey de las maldiciones.

La preventa para Nintendo Switch tendrá un impresionante bonus que fue anunciado en el tráiler que enfoca el dinamismo de las mecánicas de la nueva entrega. Si realizas la preventa podrás obtener un conjunto de outfit para nuestro querido elenco principal: Conjunto de primer año de Jujutsu High. 

Jujutsu Kaisen: Cursed Clash ya anunció sus bonus de preventa junto a los DLC y ediciones especiales. El juego de luchas será sensacional.
Fuente: Bandai Namco

El tráiler de Jujutsu Kaisen: Cursed Clash también añade información acerca de los DLC y las diferentes ediciones del videojuego. Son las siguientes:

 Edición Estándar

  • Juego base
  • Bonificación por reserva: Un conjunto de outfit de primer año de Jujutsu High 

Edición Digital Deluxe

  • Juego base
  • Bonificación por reserva: conjunto de atuendo de primer año de Jujutsu High 
  • DLC: Inventario oculto/Muerte prematura
  • Minijuego de béisbol Jujusta 2024.

Edición Digital Definitiva

  • Juego base
  • Bonificación por reserva: conjunto de atuendo de primer año de Jujutsu High. 
  • DLC: Inventario Oculto/Muerte Prematura
  • Minijuego de béisbol Jujusta 2024
  • Libro de arte digital y banda sonora
  • DLC: Anime End Theme 1 Outfit Set
Jujutsu Kaisen: Cursed Clash ya anunció sus bonus de preventa junto a los DLC y ediciones especiales. El juego de luchas será sensacional.
Fuente: Studio MAPPA

Con esta bonificación de preventa, ¿te animarás a adquirir tu título desde este momento? 

Te recomendamos: Jujutsu Kaisen: Sukuna está listo para destruir todo Shibuya en la segunda temporada

¿Qué tipo de juego es Jujutsu Kaisen: Cursed Clash? 

La entrega es un videojuego de luchas 2×2 en 3D que dinamiza con los ataques en equipos, que pueden proponer gamas inigualables de combinaciones de poder. Por su parte, las técnicas malditas se dominarán al completar combates que aumenten el nivel de poder de cada luchador. En otras palabras, es un videojuego progresivo

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 127 times, 1 visits today)

Deja un comentario