• compartir

Juez de torneo de Pokémon TCG es expulsado por comentarios transfóbicos

Lo que debes saber...

Un juez de una competencia de Pokémon TCG en Canadá fue expulsado luego de hacer diferentes comentarios transfóbicos a algunas asistentes.


A través de redes sociales se comenzaron a compartir varias quejas de un juez de un torneo de Pokémon TCG. Estas indican que el hombre hizo comentarios ofensivos en contra de mujeres trans. Ante esta situación ya fue expulsado de este y otros eventos.

El acusado en cuestión fue identificado como Travis Madaris. Él estaba fungiendo como juez en un torneo de Pokémon TCG celebrado en Vancouver el pasado fin de semana. Ahí hizo una gran cantidad de comentarios transfóbicos. 

Según testigos se acercó a un grupo de mujeres trans y les indicó que él sabía que ‘habían nacido hombres’. También les dijo que tenían cara y cuerpos muy varoniles. Aunado a esto también hizo comentarios lascivos a otro grupo. Por supuesto que las agredidas no se quedaron con las manos cruzadas.

Te recomendamos: Pokémon TCG Classic es anunciado y es el sueño hecho realidad de los coleccioistas de cartas

Ante estas nuevas acusaciones, se reveló que Travis ya tenía un historial de conductas similares en el pasado. Afortunadamente los organizadores de este evento de Pokémon TCG ya decidieron expulsarlo de esta y futuras competencias. Después de todo estos eventos son hechos para la sana convivencia y diversión de todos sus participantes.

¿Qué novedades hay de Pokémon TCG?

Recientemente se revelaron una serie de cartas nuevas pertenecientes a la expansión escarlata y púrpura de este juego. Esta llegará en pre lanzamiento el próximo 17 de marzo  y a todo el público a partir del 31 de marzo. Obviamente incluirá nuevas criaturas de la región de Paldea.

Las nuevas cartas de Pokémon TCG
Fuente: The Pokémon Company

Entre las nuevas adiciones de Pokémon TCG encontramos a Greavard, Armarouge, Arcanine EX. Quizás una de las más llamativas es la carta de Penny, una nueva personaje de Escarlata y Púrpura con la que se encuentran los personajes principales. ¿Ustedes han probado este juego?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 189 times, 1 visits today)