• compartir

Los juegos de WWE podrían pasar a manos de EA

Lo que debes saber...

¿Estará lleno de loot boxes?


Luego de una breve pausa, los juegos de la WWE están de vuelta este año con el lanzamiento de 2K22. Según algunas primeras impresiones, éste juego representa un buen regreso a lo que los fans de estos títulos estaban acostumbrados. Tal parece que los tiempos de feos modelos y errores por doquier quedaron en el pasado.

WWE 2K22: Estos son los rivales de Rey Mysterio en el modo Showcase

Sorpresivamente, parece que este título tendrá más peso en el futuro de lo que cualquiera imaginaría. Según algunas fuentes, el éxito de WWE 2K22 decidirá si la licencia permanece con la compañía 2K o pasa a manos de alguien más. Todo a punta que quien podría tomar el control de esta franquicia sería EA.

WWE ya tuvo pláticas con EA para que siga con sus juegos

Esta revelación viene gracias a Fightful Select quien tiene un Patreon para revelar información relacionada a la lucha libre profesional. Según él, fuentes aseguran que la WWE ya tuvo pláticas con EA para que se hagan cargo de sus próximos videojuegos. Esto dependerá de qué tan bien le vaya a 2K22.

De acuerdo con el mismo reporte, la WWE está frustrada con el poco éxito de sus títulos más recientes. Ellos consideran que los videojuegos son un muy buen punto de ingresos para ellos, sin embargo, creen que continúan cayendo ante la competencia. Es por ello que están interesados en trabajar con ‘uno de los mejores distribuidores en el mundo’.

WWE

De ser cierto este rumor, EA podría tener en sus manos otra franquicia deportiva entre su repertorio. Recordemos que ya es la responsable de los juegos de FIFA, Madden, NBA, Nascar y NHL, por mencionar algunos. Es posible que esto fuera un factor en la decisión de la WWE de buscarlos para ofrecerles la licencia.

WWE 2K22 podría convertirse en el último título de la franquicia de lucha libre desarrollado por 2K si sus ventas no alcanzan las expectativas. Puede que aún falte algo de tiempo para saber si al final EA será quien tome el control. Tal vez en unos meses tengamos más noticias con respecto a esto. ¿Creen que Electronic Arts haría un mejor trabajo con esta licencia?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 96 times, 1 visits today)