• compartir

Los juegos más esperados de 2020 y su fecha de estreno

Lo que debes saber...

Hay más de 20 juegos que seguro vas a querer probar durante este año.


Hay más de 20 juegos que seguro vas a querer probar durante este año

El 2020 está lleno de nuevas promesas y secuelas esperadas en el rubro de juegos, pues además, hay que recordar que en 2020 saldrán a la venta el PlayStation 5 y el Xbox Series X.

Seguramente esta lista crecerá conforme pasen los meses y lleguen los anuncios, específicamente durante el E3 2020, pero, hasta ahora, estos son los juegos que sabemos que no deberías perderles la pista en el 2020.

Enero:

Dragon Ball Z: Kakarot

juegos 2020

El próximo RPG de Dragon Ball se lanzará el 17 de enero en PC, Xbox One y PS4.

Febrero:

Dreams

juegos 2020

Los creadores de LittleBigPlanet lanzaron la beta de uno de los creadores de juegos más robustos y ambiciosos. La versión final sale el 14 de febrero en PS4.

One-Punch Man: A Hero Nobody Knows

juegos 2020

Este es un juego de peleas bastante inusual, pues cuando llegue Saitama con un solo golpe terminará la batalla. Se lanzará el 27 de febrero en PC, Xbox One y PS4.

Marzo:

Ori and the Will of the Wisps

La secuela de este tierno Metroidvania se lanza el 11 de marzo en Xbox One y PC. Lo mejor es que será parte de Game Pass.

Animal Crossing: New Horizons

La espera para volver a pagar nuestra casa y vender frutas parece infinita, pero a partir del 20 de marzo podremos hacerlo en Nintendo Switch.

Doom Eternal

A partir del 20 de marzo los poseedores de una PC, Xbox One, PS4 o Stadia podrán volver al Infierno con el juego Eternal. En Nintendo Switch se lanzará en algún momento del 2020.

Half-Life: Alyx

En algún momento de marzo llegará un nuevo capítulo de Half-Life exclusivo para VR en PC.

Abril:

Resident Evil 3

Este remake tiene un tratamiento similar a Resident Evil 2 de 2019, sin embargo estará un poco más orientado a la acción. Se lanza el 3 de abril en Xbox One, PC y PS4.

Final Fantasy VII Remake

juegos 2020

El 10 de abril Cloud llegará más guapo que nunca al PlayStation 4. Sin duda, uno de los juegos que más esperamos este 2020.

Gears Tactics

Tactics nos regresará a una etapa donde los Locust todavía eran una fuerza nueva. Este juego estratégico se lanzará el 28 de abril en PC y Xbox One.

Mayo:

The Last of Us Part II

El 29 de mayo seguiremos la historia de Ellie y Joel en un mundo post-apocaliptico. Es exclusivo de PS4.

Septiembre:

Marvel’s Avengers

Crystal Dynamics y Eidos se unieron para una experiencia de Avengers que promete mucho en Xbox One, PC, Stadia y PS4. Se lanza el 4 de septiembre.

Cyberpunk 2077

Lo nuevo de CD Projekt RED llegará a tiendas el 17 de septiembre en Xbox One, PC, PS4 y Stadia.

Los juegos de 2020 sin fecha definida:

Dying Light 2

Dying Light 2, uno de los juegos más prometedores del 2020, es para PC, Xbox One y PS4. Estará en tiendas en alguna fecha sin anunciar de primavera.

Halo Infinite

Master Chief saldrá tanto para Xbox One como para Series X y PC. Seguramente será hasta finales del año.

Ghost of Tsushima

Este ambicioso título de Sucker Punch es de lo más fuerte de PlayStation este año. Se lanzará en la segunda mitad de 2020.

Oddworld: Soulstorm

juegos 2020

Oddworld Inhabitants han retrasado varias veces esta nueva aventura de Abe, pero parece que 2020 será el año en el que finalmente saldrá para PC, Xbox One y PS4.

Senua’s Saga: Hellblade II

juegos 2020

Una de las principales razones para obtener un Xbox Series X es la secuela de Hellblade. Seguramente tendremos que esperar hasta finales del año para jugarlo.

Outriders

juegos 2020

Los creadores de Bulletstorm preparan un shooter competitivo que se lanzará en Xbox One, PC y PS4 en algún momento del año.

Psychonauts 2

juegos 2020

La secuela del divertido plataformero está pensada para Xbox One, PC y PS4. Originalmente saldría en el 2019, pero ahora un retraso lo dejó para este año.

Watch Dogs: Legion

juegos 2020

Ahora podrás elegir de entre cientos de NPCs para liberar al mundo. Tras un ligero retraso, este juego se lanzará en algún punto del 2020 para Xbox One, PC, Stadia, PS4, PS5 y Xbox Series X.

(Visited 78 times, 1 visits today)