• compartir

Así se podría ver Christian Bale en Thor: Love and Thunder como villano

Lo que debes saber...

Alguien imagina a Bale como un gran enemigo de Thor y todos los dioses.


Fan imagina a Christian Bale en Thor: Love and Thunder como villano

Mientras se confirma si Christian Bale estará o no en Thor: Love and Thunder, algunos ya imaginan qué personaje será en esta película de Marvel

Con el reporte de que Christian Bale podría estar en Thor: Love and Thunder, han surgido muchas especulaciones acerca de qué personaje podría interpretar en este filme.

Por ahora solo sabemos que está en pláticas, por lo que es demasiado prematuro anticipar qué tan grande será su participación. Pero hay algunos que ya comenzaron a dejar volar su imaginación. Más que verlo como un aliado del Dios del Trueno, lo vislumbran como antagonista.

Christian Bale podría ser Gorr en Thor: Love and Thunder

Un artista aficionado, ozycon, lo imagina a través de un fan art como Gorr, El Carnicero de Dioses. Como prueba de concepto no es una mala idea. Lo que si dudamos es que Marvel Studios, si ese es su plan, vaya a mantener un aspecto tan “humano” de este personaje.

Lo decimos porque casi siempre se apega a la imagen de las especies extraterrestres que aparecen en los cómics. Ese es el caso de los miembros de la Black Order de Thanos.

Adiós Christian Bale como Batman, el actor estaría por unirse a Marvel

Lo mismo puede decirse de los Skrulls. Así que si Bale va a interpretar a Gorr en Thor: Love and Thunder de seguro se recurriría al reconocimiento facial, la detección por movimiento y los gráficos por computadora.

De hecho, el diseño de este fan es solo un redibujo de una ilustración ya existente, y es la segunda imagen que acompaña esta nota. No es algo tan elaborado como hacen otros diseñadores, como el famoso BossLogic.

Fan imagina a Christian Bale en Thor: Love and Thunder como villano

Fan imagina a Christian Bale en Thor: Love and Thunder como villano

Beta Ray Bill y Dario Agger también son candidatos

Gorr no es el único candidato que se ha manejado. Hay otro que suena muy probable para los fans, y ese es Beta Ray Bill. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya dijo en el pasado que están muy pendientes de este personaje, y que buscan la ocasión propicia para introducirlo al MCU.

En Thor: Ragnarok hubo una clara referencia a él, y también otra en Avengers: Endgame. Siempre se le ha asociado con el hijo de Odín.

Hasta existen quienes creen que podría haber una pelea entre Thor y Beta Ray Bill en esta cinta. Sin embargo, no parece claro si de verdad se introduciría este personaje en el filme.

En especial porque se supone que se le dará prioridad a su versión femenina. Otros creen que Christian Bale podría ser Dario Agger, multimillonario capaz de transformarse en el villano Minotaur. Ese papel también se ajustaría a este actor.

Thor: Love and Thunder comenzará a filmarse en agosto, y su estreno será el 7 de noviembre del 2021.

Fuente.

(Visited 202 times, 1 visits today)