Durante el Developer Direct de Xbox, Machine Games dio un primer vistazo de Indiana Jones and the Great Circle. Este es su juego del icónico aventurero, el cual cuenta una historia totalmente nueva y luce bastante prometedor. Aquí les dejamos su primer avance.

Como pueden ver, Indiana Jones and the Great Circle ofrecerá todo lo que esperamos de las aventuras del arqueólogo. Nos dará una viaje por diferentes partes del planeta, como el Vaticano, los Himalayas y Egipto, mientras competimos con un villano por un tesoro.

Por supuesto que no faltan los típicos acertijos en sitios antiguos, los cuales pondrán a prueba nuestra inteligencia. También tendremos que enfrentarnos a nazis ya sea con nuestros puños, armas de fuego o nuestro siempre confiable látigo. Por si fuera poco es notorio que tendremos nuestras grandes y emocionantes escenas de acción.

Te recomendamos: Indiana Jones and The Great Circle sería el nombre del nuevo exclusivo de Xbox

El equipo decidió que Indiana Jones and the Great Circle fuera en primera persona, porque así la acción se siente más intensa. Aún así tendremos la oportunidad de ver al héroe en las cutscenes y cuando nos movamos por el escenario. Aunque todavía no tiene fecha de estreno, se confirmó que llegará este año. ¿Les emociona?

¿Cuál es el objetivo de Indiana Jones en esta nueva aventura?

De acuerdo con Machine Games, Indiana Jones and the Great Circle toma lugar entre Raiders of the Lost Ark y The Last Crusade. La historia inicia con un robo, nuestro protagonista enfrenta al ladrón y ve que se lleva un artefacto aparentemente sin importancia. Pero tras seguirlo hasta el Vaticano, se da cuenta de que hay cosas más importantes en juego.

Indiana Jones tendrá nueva compañera
Fuente: Machine Games

El buen Indy no estará solo en esta aventura, pues tendrá la compañía de Gina. Ella es una nueva personaje, una reportera con una misión más personal relacionada al mismo tesoro. Juntos deberán enfrentarse al nuevo villano, Emmerich Voss, quien es igual de brillante que nuestro héroe. ¿Creen que estará a la altura de las películas?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 78 times, 1 visits today)