Compartir

Desde hace unos años se dio a conocer que Machine Games trabajaba en un nuevo juego de Indiana Jones. Este se mostrará por primera vez en un Developer Direct de Xbox a celebrarse el próximo 18 de enero. Pero parece que el nombre de esta aventura ya se filtró.

Un usuario de Twitter conocido como Kurakasis fue el que descubrió el supuesto nombre del videojuego: Indiana Jones and The Great Circle. Tal parece que este debe ser pues se trata de un registro hecho por el propio Lucasfilm ante las autoridades de derecho de autor. Por si fuera poco también registraron un sitio que agrega ‘the game’ lo cual ya no deja lugar a dudas.

Este nombre no nos dice mucho sobre el tesoro que estará buscando el icónico arqueólogo, así que los detalles de su historia aún son un misterio. Tendremos que esperar al próximo 18 de enero para conocer más sobre esta nueva aventura y su jugabilidad.

Te recomendamos: Xbox está listo para mostrar el juego de Indiana Jones en su próximo showcase

Cabe destacar que Indiana Jones and The Great Circle aún no tiene fecha de estreno. Sin embargo, algunos rumores indican que podría llegar este mismo año. También se dice que será un título exclusivo de Xbox, PC y el servicio de Xbox Game Pass. Así que si eres fan de este héroe y no tienes alguno de estos, es mejor que lo consigas.

¿Cuál fue el último juego de Indiana Jones?

El icónico arqueólogo tiene un buen historial en cuanto a su paso por el mundo de los videojuegos. Desde algunos que adaptaron sus aventuras fílmicas, hasta historias completamente originales, como es el caso de The Emperor’s Tomb y The Staff of Kings. Incluso estuvo de invitado en Fortnite.

Fortnite Capitulo 3 Temporada 3 Indiana Jones
Fuente: Epic Games

A pesar de que sus juegos fueron bien recibidos y es un personaje querido, ya tenemos desde 2009 sin un videojuego sobre él. El último en llegar fue Lego Indiana Jones 2: The Adventure Continues el cual te dejaba jugar por sus cuatro primeras películas en forma de Lego. Así que ya es hora de que tenga otra aventura un poco más seria. ¿Ustedes son fans de sus juegos?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 74 times, 1 visits today)

Deja un comentario