• compartir

Horizon Forbidden West: Final de Burning Shores revela sexualidad de Aloy

Lo que debes saber...

Los fans que ya terminaron Horizon Forbidden West: Burning Shores se encontraron con algo en su final que les dio esperanzas para el futuro.


lA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE HORIZON FORBIDDEN WEST REVELA APOYO A COMUNIDAD LGBT

Hace algunos días se liberó el DLC de Horizon Forbidden West llamado Burning Shores. Algunas personas ya llegaron a su final y se sorprendieron con lo que encontraron ahí. Si no quieren spoilers, pueden dejar de leer aquí. Pero puede que estemos ante una nueva mecánica.

Al final de este DLC de Horizon Forbidden West, Aloy tiene la opción de compartir un momento romántico. Este es con Seyka, una nueva personaje de Burning Shores quien termina enamorada de la protagonista. Es decisión de los jugadores si hacen caso a sus avances o no.

Ya que cuando sucede el momento hay varias opciones, los jugadores se mostraron ansiosos por el futuro de la franquicia. Muchos creen que esta es una especie de prueba para un sistema de relaciones similar al de Mass Effect. Es decir que los jugadores podrían tener diferentes opciones de romance en siguientes títulos.

Por supuesto que también hubo mucha alegría por la revelación de la orientación de Aloy en este DLC. Ya que se confirma que forma parte de la comunidad LGBT, por lo que ahora hay más representación y con un personaje principal. ¿Ya jugaron Burning Shores?

¿Qué es Horizon Forbidden West: Burning Shores?

Horizon Forbidden West: Burning Shores es un DLC que acaba de lanzarse, el cual expande la historia de la secuela. Aquí vemos a Aloy viajar hacia un Los Ángeles destruido en busca de detener una nueva y misteriosa amenaza. En el camino conoce nuevos aliados y también nuevas bestias a las que enfrentar.

Horizon Forbidden West: Cómo iniciar la expansión de Burning Shores
Fuente: Sony.

Cabe destacar que este DLC sólo está disponible para los usuarios de PlayStation 5. Si quieres descargarlo, simplemente tienes que buscarlo en la PlayStation Store y comprarlo. Actualmente tiene un precio de 19.99 dólares. ¿Ya lo compraron? ¿Les llama la atención?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 271 times, 1 visits today)