• compartir

Oshi no Ko revela su opening y ending y su calidad te dejará con la boca abierta

Lo que debes saber...

Oshi no Ko revela secuencias de opening y ending.


Oshi no Ko revela secuencias de opening y ending.

Oshi no Ko es una obra de manga escrita por Aka Akasaka, el creador de Kaguya-sama: Love Is War. En la temporada de primavera recibió una entrega de anime, cuyo primer episodio duró 90 minutos y careció de sus secuencias de opening y ending. Ahora que se estrenó el episodio número dos, pudimos ver ambas animaciones con sus respectivos temas musicales.

El opening de Oshi no Ko tiene la pieza musical “Idol” interpretada por YOASOBI, es el vídeo de arriba. En este podemos ver a la protagonista Ai Hoshino en el escenario, también podremos ver una faceta muy coqueta de Ruby y el oscuro semblante de Aqua, junto a otros dos personajes importantes que se asoman de entre las sombras. 

El opening de Oshi no Ko también hace un guiño directo a la nueva novela ligera que funciona como precuela de la historia y que fue publicada en la segunda semana de abril. Ésta se titula 45510

El ending de Oshi no Ko es interpretado por Queen Bee, y la pieza musical se titula  “Mephisto”. Éste es aún más trágico, la secuencia animada muestra partes del asesinato de Ai y presenta a Aqua siendo engullido por la soledad y el dolor. A continuación te dejamos el vídeo:

Ya están disponibles las dos secuencias de opening y ending de Oshi no Ko.  

Te recomendamos: Película Kaguya-sama: Love is War – ¿Una entrega tan tóxica como adorable?

¿Dónde puedo leer el manga de Oshi no Ko?

MangaPlus tiene los 115 capítulos de manga que se han publicado hasta ahora. De hecho, de manera excepcional, puedes leer de manera gratuita los últimos cinco capítulos, además de los primeros cincuenta desde la aplicación de móviles. 

Oshi no Ko revela sus secuencias de opening y ending en el segundo capítulo.
Fuente: Doga Kobo

La historia de Oshi no Ko inicia con el planteamiento de la vida de Ai Hoshino, una idol que está embarazada y decide tener a sus bebés, sin embargo, esto tendrá que ser en secreto, para que su carrera no se fracture. 

Sin embargo, sus hijos serán reencarnaciones de un par de fanáticos que, posterior al asesinato de su madre, tomarán caminos distintos para estar más cerca de ella. Mientras que Ruby decidirá seguir los pasos de Ai, Aqua comenzará un camino en la industria del entretenimiento buscando la venganza. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 501 times, 1 visits today)