• compartir

Honkai: Star Rail llega a su actualización 2.0 y te invita a visitar Colonipenal

Lo que debes saber...

Honkai: Star Rail tendrá su actualización 2.0 y un nuevo banner.


La actualizacion 2.0 de Honkai: Star Rail llegará el 6 de febrero

El equipo detrás de la creación del HoYoverse acaba de anunciar que a partir del 6 de febrero llegará la actualización 2.0 a Honkai: Star Rail.

La revelación de la llegada de la actualización 2.0 a Honkai: Star Rail se dio a través de un programa muy especial llamado “Si Sueñas a Medianoche” que se llevó a cabo el 26 de enero.

Ahora bien, con la actualización 2.0 tendremos la llegada del esperado mundo Colonipenal, además de que inician las misiones principales del Trazacaminos de este nuevo escenario.

Honkai: Star Rail revela la fecha de salida de su actualización 2.0
Fuente: mihoyo

No perdamos de vista que estas misiones estarán incluidas desde la versión 2.0 hasta la 2.2 y terminarán con el epílogo de la 2.3.

Asimismo, contaremos con tres personajes nuevos que llegan con la actualización antes mencionada: Cisne Negro, Sparkle y Misha. Cada uno añadirá emociones sin igual a esta aventura especial.

Honkai: Star Rail revela detalles de su actualización 2.0
Fuente: mihoyo

Si esto no fuera suficiente, en la actualización 2.0, dos amigos de Xianzhou se reunirán con el Trazacaminos: el personaje limitado de 5 estrellas Dan Heng – Imbitor Lunae y Jing Yuan, que aparecen en la primera y segunda fase respectivamente de los Saltos de Eventos.

También te recomendamos: Genshin Impact: La versión 4.4 ya tiene fecha de estreno

Honkai: Star Rail – ¿Cuándo cae el siguiente banner?

El siguiente banner de Honkai: Star Rail comenzará a partir del 6 de febrero, que es el mismo día que llega la actualización 2.0 del juego.

En este periodo tendremos 4 banners especiales que se dividen en 2 y 2. Para el que apenas va a entrarle a este juego o, en su defecto no le sabe al tema de los gatchas, siempre hay uno con un personaje nuevo y otro con uno que está de vuelta. Y este 6 de febrero llegarán Cisne Negro y Dan Heng.

Asimismo, la parte 2 de los saltos estelares viene con Sparkle. Todos estos son personajes de 5 estrellas, sin embargo, también contaremos con Misha que es de 4 y viene en este esperado banner.

¿Emocionado? No olvides seguir la conversación a través de nuestro Discord.

(Visited 87 times, 1 visits today)