• compartir

Hogwarts Legacy tiene tan buenas ventas que ya superó a Elden Ring

Lo que debes saber...

Las ventas de Hogwarts Legacy ya lo convirtieron en el mejor vendido de la saga Harry Potter y ya superó a Elden Ring en su primera semana.


Hogwarts Legacy se lanzó el pasado 10 de febrero para PS5, Xbox Series X/S y PC. A pesar de tener tan poco tiempo en el mercado, sus ventas ya están rompiendo récords. Incluso ya superaron las ventas que tenía Elden Ring en el mismo tiempo.

Por si fuera poco Hogwarts Legacy está resultando un triunfador dentro de su propia franquicia. Ya que se convirtió rápidamente en el videojuego mejor vendido de todos los basados en Harry Potter. Lo cual es sorprendente debido a la popularidad que lograron estos en la primera década de los 2000.

En cuanto a Elden Ring, el título del mundo mágico supera en una 80% las ventas de la primera semana del GOTY 2022. Esto además es más sorprendente considerando que el juego de la escuela de hechicería se lanzó en sólo tres consolas. Mientras el título de FromSoftware se lanzó en todos sistemas del momento, a excepción de Nintendo Switch.

Te recomendamos: DualSense de Hogwarts Legacy ya está en eBay y los revendedores se están manchando

Estas cifras fueron compartidas por el medio GamesIndustry.biz, quienes evaluaron las ventas en Reino Unido. Con esta noticia y el excelente recibimiento crítico de Hogwarts Legacy, ya se perfila como uno de los más fuertes de 2023. ¿Creen que ya tengamos nuestro próximo GOTY?

¿De qué trata Hogwarts Legacy?

Hogwarts Legacy permite a los jugadores convertirse en estudiantes de la epónima escuela de magia y hechicería. Se trata de un título de mundo abierto con elementos RPG, donde los jugadores tienen una gran libertad. Pueden convertirse en magos muy estimados o en un nuevo señor tenebroso.

Hogwarts Legacy ya está disponible
Fuente: Portkey Games

Algo a destacar es que su historia pasa cientos de años antes de las películas de Harry Potter. Esto abre las posibilidades narrativas, ya que no está ligado a nada que vimos antes y puede tomar caminos diferentes. ¿Ustedes ya lo conocían?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 186 times, 1 visits today)