• compartir

Call of Duty: Warzone 2.0 da la bienvenida a su tercera temporada con Kevin Durant y partidas rankeadas

Lo que debes saber...

Call of Duty: Warzone 2.0 anunció los cambios que traerá su tercera temporada así como la llegada de Kevin Durant como un nuevo operador.


El próximo 10 de mayo, Call of Duty: Warzone 2.0 dará inicio a su tercera temporada. Por este motivo Activision liberó los detalles de lo que los jugadores podrán esperar. Como la llegada del basquetbolista Kevin Durant y listas de partidas rankeadas.

Así es, el jugador de baloncesto Kevin Durant se une a Call of Duty: Warzone 2.0 como uno de sus operadores. Esta skin estará disponible por tiempo limitado dentro de la tienda del título. Su llegada será al mismo tiempo que la tercera temporada, así que ve alistando tu dinero si lo quieres. Además, su lote vendrá con un par de planos de arma para un rifle de asalto y uno de francotirador.

La otra gran sorpresa de esta temporada son las partidas rankeadas, las cuales iniciarán su fase beta. Será una experiencia con ajustes más competitivos, un sistema de progresión por rangos y recompensas por temporada. Todo dentro del escenario del battle royale.

Te recomendamos: Call of Duty: Modern Warfare II trae de vuelta el modo Tiroteo

Así mismo, esta temporada de Call of Duty: Warzone 2.0 añadirá una nueva experiencia DMZ. Esta es conocida como Koschei Complex y nos meterá en un misterioso búnker donde impera la oscuridad. ¿Se animarán a explorarlo?

¿Qué otras adiciones tendrá Call of Duty: Warzone 2.0?

Call of Duty: Warzone 2.0 expandirá sus opciones tácticas con la nueva temporada. Entre las novedades están los paquetes de perks, que podrán encontrarse en cajas de suministros y en estaciones de compra. Las cuales añaden beneficios pasivos para los operadores.

La nueva temporada de Call of Duty: Warzone 2.0 viene con novedades
Fuente: Activision

También se introducirá una estación de compra despegable, la cual será ideal para reabastecerse sin perder nuestra posición. Finalmente tenemos el kit de entrada al Gulag el cual nos dará una oportunidad más de salir victoriosos del gulag para volver a la batalla. ¿Ya están listos para una nueva temporada?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 135 times, 1 visits today)