• compartir

High School DxD te lleva a una fiesta de invierno con las chicas del anime

Lo que debes saber...

Para combatir el frío con calor.


High School DxD presenta su nuevo evento de invierno

El juego social para móviles de Marvelous Entertainment, High School DxD tiene un nuevo evento para todos sus usuarios que gustan de obtener tarjetas con imágenes nuevas con las chicas de esta serie a base de mecánicas de gacha. En esta ocasión vamos a tener lo que llaman una fiesta con un vestido de nieve.

Ahora, este evento llegó cual regalo de Santa porque se liberó el 25 de diciembre, así que si tienes de la moneda interna del juego de High School DxD (y una VPN para jugar) de seguro ya le entraste a este evento que pone a las chicas de este mano en un vestido digno de las fiestas de invierno.

Asimismo, estos eventos siempre están acompañados de una pequeña historia que justifica su existencia. Se trata de que participas en una fiesta de fin de año en el infierno el cual cuenta con un código de vestimenta.

High School DxD presenta su nuevo evento de invierno llamado Snow Dress
Fuente: Marvelous Entertainment.

La cuestión es que las chicas traen atuendos muy especiales para esta fiesta en la que se trata de olvidar el estrés del año. Y pues, así es que se anima la fiesta en High School DxD.

También te recomendamos: Las chicas de High School DxD te desean feliz Navidad con estos trajes de Santa

Ya sabes que para obtener estas recompensas, pues dependes mucho de la suerte y pues ahí está el negocio de este juego.

High School DxD sigue con su evento de invierno

Bueno, si no alcanzas a sacar esas tarjetas de colección en el High School DxD para este evento de invierno. Ahora, la “diversión” no se queda ahí, todavía hay una campaña más que comenzó a finales de noviembre y de la que te hemos contado con anterioridad.

El evento del que te hablamos es la campaña de invierno el cual te presenta a las chicas de la serie en sugerentes atuendos que se supone que son para esta época, siempre y cuando se tenga un calentador muy cerca.

¿Qué opinas de este evento? ¿Crees que valga la pena tirar en este gacha? No te pierdas de nuestras noticias suscribiéndote a nuestro Google News.

(Visited 207 times, 1 visits today)