• compartir

High on Life te deja ver gratis cuatro películas enteras y varios cortos dentro del juego

Lo que debes saber...

Jugadores de High on Life descubrieron que puedes ver películas completas en el televisor del protagonista del juego.


Hace unos días se lanzó High On Life, un nuevo shooter en primera persona donde trabajó el creador de Rick y Morty. Ya que muchas personas le están dando una oportunidad se dieron cuenta de algo curioso. Puedes ver cuatro películas completas y algunos cortometrajes en el juego.

En High on Life el personaje principal cuenta con una televisión en su casa. En cualquier momento de la partida puedes visitarla y te encontrarás con contenido diferente. Desde películas de serie B hasta nuevos cortos ideados por el mismo Justin Roiland, creador de Rick y Morty.

Hasta ahora se han identificado tres de las películas que transmite la televisión del juego. Estas son: Tammy & the T-Rex, Vampire Hookers y Blood Harvest. En cuanto a los cortos, estos toman la forma de infomerciales de parodia. Tal como los que vimos en el episodio de cable interdimensional de Rick y Morty.

Te recomendamos: Final de temporada de Rick y Morty tendrá desenlace navideño

Así que si en algún momento de High on Life decides tomarte un descanso de los disparos, ya sabes qué hacer. Además de poder ampliar tu horizonte cinematográfico, podrías disfrutar del extravagante humor de Justin Roiland. ¿Le darán una oportunidad a este juego?

¿Qué es High on Life?

High on Life es un shooter en primera persona que nos lleva a visitar varias locaciones extraterrestres. Los jugadores toman el control de un cazarrecompensas que busca salvar la Tierra. Esto después de que una raza extraterrestre la invadiera y comenzara a usar a los humanos como drogas.

Un par de armas de High on Life
Fuente: Squanch Games

La particularidad de este título es que las armas que usas son conscientes y comentan sobre tus actos. Todos los avances hasta ahora han mostrado que será una aventura llena de humor y ciencia ficción. Sin mencionar que al ser del creador de Rick y Morty seguro será muy atractivo para sus fans. ¿Ya le habían echado el ojo?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 588 times, 1 visits today)